HBO/HBO MAX RECIBE 140 NOMINACIONES A LOS EMMY®, SUPERANDO EN CANTIDAD A CUALQUIER CADENA O PLATAFORMA ESTE AÑO

HBO/HBO MAX RECIBE 140 NOMINACIONES A LOS EMMY®,
SUPERANDO EN CANTIDAD A CUALQUIER CADENA
O PLATAFORMA ESTE AÑO

SUCCESSION recibe 25 nominaciones, la mayor cantidad en comparación a cualquier programa, seguido por los producciones más nominadas, THE WHITE LOTUS con 20, HACKS con 17, EUPHORIA con 16 y BARRY con 14.

 

HBO/HBO Max recibió 140 nominaciones a los Emmy® en 24 producciones originales, para la próxima 74ª edición de los premios Emmy®. HBO/HBO Max ha obtenido el mayor número de nominaciones para una sola cadena o plataforma este año, marcando la 20ª vez en la historia que la marca HBO recibe el mayor número de nominaciones a los Primetime Emmy® de cualquier cadena y/o plataforma en un solo año. Esto supera el récord anterior de HBO de 137 nominaciones en 2019.

 

La 74ª edición de los premios Emmy® se entregará el lunes 12 de septiembre.

 

«Estamos increíblemente orgullosos de todas nuestras nominaciones a los Emmy», dijo Casey Bloys, director de contenidos de HBO y HBO Max. «Esto es un testimonio del increíble talento que hay delante y detrás de cámara, así como de nuestros dotados equipos de programación. Su compromiso con la excelencia creativa sigue abriéndose paso entre el público de forma significativa.»