JOHNNY ORLANDO

NOS SORPRENDE CON NUEVO SENCILLO

“leave the light on”

 

ESCUCHA “leave the light on” AQUÍ

 

 

 Hoy, el artista pop de talla mundial, Johnny Orlando, presenta su éxito de verano “leave the light on.” La nueva canción llega como el tercer sencillo de su muy esperado álbum debut, all the things that could go wrong, el podremos disfrutar a partir del 19 de agosto a través de Universal Music Canada/Republic Records.

“When you love someone and if he ever hurts you / I will leave the light on,” canta enérgicamente Johnny sobre una suave variedad de sintetizadores y ritmos. “leave the light on,” un tema introspectivo, nos habla sobre aquellas relaciones perdidas y el anhelo que vive dentro de cada uno de nosotros, adornado con una atmósfera de vocales impecable. Al igual que su sencillo previo, “blur,” “leave the light on” logra introducirnos a la autorreflexión con sintetizadores y ritmos que parecen ser palpables con el simple hecho de escucharlos. Este sencillo nos alienta a seguir cultivando aquellas relaciones que parecen haberse dispersado, y a aceptar que se puede mantener cierta devoción y admiración por aquellos que tal vez hayan ya partido de nuestras vidas.

El pasado sábado 9 de julio, Johnny Orlando cautivó a todos y cada uno de sus fanáticos mexicanos ofreciendo un increíble espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional. Siendo esta su primera presentación dentro del territorio mexicano, Johnny recibió no solo una cálida bienvenida, sino un coro que acompañó a todas y cada una de sus canciones, de inicio a fin, siendo esta una clara señal de que ha llegado para conquistar todos y cada uno de los rincones de la escena musical a nivel internacional.

 

Fue es este espectáculo en donde anunció la salida de “leave the light on” – puedes ver el video aquí.