LIZZO DEBUTA SPECIAL

EL MUY ESPERADO ÁLBUM INCLUYE LAS NUEVAS FAVORITAS

“2 B LOVED (AM I READY)”, “SPECIAL”

Y LA #1 DE LA RADIO POP Y #2 DEL BILLBOARD HOT 100 “ABOUT DAMN TIME

SPECIAL YA ESTÁ DISPONIBLE

 

Lizzo, ganadora de tres premios GRAMMY® y certificada multiplatino por la RIAA, anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo y muy esperado álbum, SPECIAL, ya disponible AQUÍ.

 

Producida por galardonados creadores de éxitos como el colaborador de mucho tiempo de Lizzo, Ricky Reed, Mark Ronson (Adele, Lady Gaga, Miley Cyrus), Max Martin (The Weeknd, Coldplay, Britney Spears) y Benny Blanco (Rihanna, Katy Perry, Maroon 5), SPECIAL incluye nuevas canciones como “2 B Loved (Am I Ready)”, y la edificante “Special”, ambas disponibles ahora en todas las plataformas y servicios de streaming de música. Esta mañana, Lizzo interpretará ambas canciones con una presentación en vivo como parte de “Citi Concert Series on TODAY” 2022 de la NBC. “Special” ya ha demostrado ser un track favorito de los fans en todo el mundo después de las recientes actuaciones de Lizzo en Saturday Night Live de NBC (míralas AQUÍ) y una inolvidable entrega de Carpool Karaoke (mírala AQUÍ) en The Late Late Show with James Corden de la CBS, esta último acumuló 1 millón de views en las primeras 24 horas después de su estreno el mes pasado y pronto subió al puesto #4 en el chart de «Tendencias» de YouTube. Las próximas apariciones en televisión también incluyen una retransmisión de su participación doble de Saturday Night Live en NBC mañana por la noche (16 de julio) y una entrevista en Watch What Happens Live With Andy Cohen el lunes 18 de julio en Bravo.

 

SPECIAL también incluye el éxito mundial “About Damn Time”, actualmente #2 en el chart de Billboard «Hot 100» después de iluminar TikTok con más de 5 millones de creaciones, alcanzando el sonido general #1 de TikTok en Estados Unidos. «About Damn Time» es #1 en la radio Top 40 y #1 en Hot AC. En camino de convertirse en la canción más escuchada de Lizzo hasta el momento, «About Damn Time», que marca el cuarto éxito «Hot 100» de Lizzo entre los 10 primeros, después de «Truth Hurts» (que pasó siete semanas en el #1), «Good As Hell» y “Rumors (Feat. Cardi B)” – cuenta con un remix del productor/DJ alemán Purple Disco Machine, (escúchalo AQUÍ) así como un video musical oficial que ahora cuenta con más de 57 millones de views en YouTube AQUÍ.

 

LIZZO

SPECIAL

(Nice Life Recording Company/Atlantic Records)