¿Aún no sabes qué es VidCon México?

VidCon México 2022 se realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 23 al 25 de septiembre

VidCon es la convención anual de creadores de contenido más importante en el mundo y única en su ramo y este año será la primera vez que pisará territorio mexicano. En ella se reúne lo más hot del mundo digital, público y representantes de la industria del vídeo en línea a nivel mundial.

 

VidCon es la convención encargada de celebrar lo mejor de la industria de contenidos digitales. Fue fundada en 2010 por los hermanos John y Hank Green, reconocidos por ser de los primeros creadores de contenido en YouTube y desde entonces, se ha convertido en la convención más importante a nivel internacional dentro de su rubro.

 

VidCon México ofrecerá dos diferentes espacios: El track de industria que se llevará a cabo el 23 de septiembre será el punto de encuentro entre creadores de contenidos, expertos de vídeo, junto con los líderes de las plataformas más importantes que existen actualmente. Los asistentes, también podrán tener acceso a conferencias donde se analizarán temas medulares de la industria como modelos de negocio disruptivos, estrategias de monetización y crecimiento de seguidores, entre otros. Por otro lado, el track de comunidad, el espacio más esperado, se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre. Aquí ocurrirán las conferencias con los creadores de contenido, los talleres para asistentes, paneles de discusión y muchas más actividades. Uno de los beneficios especiales al adquirir el boleto 3 day pass será que los interesados podrán participar en el matchmaking del Meet & Greet para conocer a sus creadores predilectos.

Los boletos ya están a la venta en la página oficial de VidCon México, en este enlace, en las siguientes modalidades:

 

Acceso al track de industria

3 días track de comunidad

3 días acompañante de track de comunidad (ya que todos los asistentes deberán de contar con un boleto, excepto los niños menores de 5 años quienes deberán estar acompañados en todo momento)

Boleto por un sólo día.

 

Fundada en 2010 por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers), VidCon es la convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional. En 2018 fue adquirida por el conglomerado de medios Viacom y en Estados Unidos, recibió a más de 75,000 asistentes anuales y a más de 120 marcas y expositores. La plataforma continúa con su expansión global: en diciembre de 2019 se realizó VidCon Asia y en 2022 se llevará a cabo la primera edición de Ciudad de México.

 

Para más información por favor ingresa a

https://vidconmexico.com/