“Ella” y “Amor Mío”: las dos caras musicales de Taylor Díaz

“Ella” y “Amor Mío”: las dos caras musicales de Taylor Díaz

El cantautor de origen veracruzano sorprende con este lado A y B, conformado los lanzamientos simultáneos, los cuales nos permiten disfrutar la versatilidad de su talento.

 

Taylor Díaz sigue creciendo y dando a conocer su trabajo durante los últimos años entregando a sus seguidores su peculiar estilo, con el que es capaz de combinar el bolero y la canción romántica, con los ritmos del presente, como el reggaetón, el trap y hasta el R&B.

 

Muestra de esta capacidad multifacética se encuentra en su más reciente lanzamiento: “Ella” y “Amor Mío”. ¿Por qué la salida simultánea? Conocido por ser un apasionado de la historia musical, Taylor realiza un homenaje a las clásicas grabaciones “Lado A//Lado B”, cuya literalidad está encarnada por cada pieza, pues ambas representan los dos rostros musicales del intérprete.

 

En cuanto a “Ella”, Taylor entrega una de sus composiciones con mayor flow: a medio camino entre el reggaetón y la cumbia, la melodía avanza candente, describiendo a una mujer llena de poderío no sólo en la pista, sino en la vida misma. Gracias a su impresionante combinación rítmica, “Ella” apunta a convertirse en un clásico de la noche.

 

Del lado B tenemos a “Amor Mío”: la suavidad del bolero, el cual es aderezado con arreglos de trap y R&B, llevando así la canción romántica a nuevos parajes, mismos que son capaces de conquistar los corazones de jóvenes y grandes.

 

Ambos sencillos cuentan con su respectivo video, sin embargo, están unidos conceptualmente por las protagonistas, a quienes vemos bailar con todo en “Ella” y compartir un momento íntimo en “Amor Mío”, con el fin de tener una narrativa que refleja la dualidad de la vida.

Deja un comentario