HBO Max participa en la San Diego Comic-Con: ¡Ponte de humor!

“Prepárate para la Comic-Com de San Diego con este contenido ahora disponible en HBO Max

Del jueves 21 al domingo 24 de julio, HBO Max estará en la San Diego Comic-Con con activaciones, paneles y experiencias imperdibles relacionadas con títulos de la plataforma como La Casa del Dragón y Harley Quinn. En asociación con Cartoon Network, se destacan contenidos como Gremlins: Secrets of the Mogwai, Looney Tunes y Sesame Street.

 

Para animarse en el evento, puedes consultar las producciones ya disponibles en la plataforma y prepararte para los próximos estrenos de HBO Max, que se presentarán:

 

JUEGO DE TRONOS

Serie basada en los libros de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, que narra la saga de siete familias nobles que luchan por el control de la mítica tierra de Poniente, divididas tras una guerra. En un escenario que recuerda a la Europa medieval, reyes, reinas, caballeros y renegados utilizan todos los medios en nombre del poder. Una de las producciones más vistas de HBO, JUEGO DE TRONOS ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo 58 Premios Emmy® y 5 Premios del Screen Actors Guild®.