ALI GATIE COMPARTE NUEVO SENCILLO “CAN’T GIVE UP”

 ESCUCHA AQUÍ

ÁLBUM DEBUT WHO HURT YOU? DISPONIBLE EL 11 DE AGOSTO

PRE-GUARDA AQUÍ

Una forma segura de quedarte en tus sentimientos para siempre – NYLON

La música de Gatie es descaradamente romántica y honesta, inyectando voces suaves con vulnerabilidad en sus canciones – VARIETY

[Ali] ha estado en un cohete últimamente, disparándose en credibilidad y en streams.” – COMPLEX

El cantautor canadiense multiplatino Ali Gatie lleva sus sentimientos a flor de piel con su poderoso nuevo sencillo “Can’t Give Up,” disponible hoy. Esucha AQUÍ. La canción romántica de R&B es el cuarto lanzamiento de Gatie en 2022 y aparecerá en el próximo álbum de la artista de Toronto, Who Hurt You?, que se lanzará el 12 de agosto. Pre-guarda el proyecto AQUÍ.

 

Can’t Give Up” destaca la delicadeza característica de Gatie mientras busca consuelo en el cosmos. Las teclas melancólicas establecen el escenario mientras que los bajos pesados ​​parecen hacer eco al peso de su dolor. A medida que la canción se convierte lentamente en una balada cargada de cuerdas, Ali declara su amor eterno. El video que acompaña a «Can’t Give Up» refleja el tono conmovedor de la canción que muestra a Ali en diferentes lugares cantándole a un amante distante con una nube de lluvia siguiendo cada uno de sus movimientos.

 

Gatie comparte: “La canción trata sobre encontrar a esa persona de la que sientes que es imposible desenamorarse. No importa lo que se cruce en tu camino o lo que descubras sobre ella».

 

Can’t Give Up” sigue a un trío de canciones igualmente emocionales, incluyendo el impactante tema pop “IDK”, así como “Crying in the Rain”y “Perfect”. Las cuatro canciones se incluirán en la próxima colección de verano de Gatie, Who Hurt You? Preparado para ser su lanzamiento más grande hasta el momento, sigue a The Idea of Her del 2021, que contó con el éxito doble platino «It’s You» y el certificado platino “What If I Told You That I Love You.” 

 

Con su delicada fusión de R&B y pop, Gatie se ha convertido rápidamente en uno de los cantautores más conmov