JOEL CORRY UNE FUERZAS CON BECKY HILL

EN EL NUEVO SENCILLO

‘HISTORY’

ESCÚCHALO AQUÍ

 

El DJ/productor 5 veces nominado al premio BRIT, Joel Corry, regresa con el nuevo sencillo ‘HISTORY’, su primera colaboración con la ganadora del premio BRIT y pionera de la música dance, Becky Hill.

 

Escúchala AQUÍ.

 

Tras el lanzamiento del sencillo anterior ‘What Would You Do?’ – una colaboración triple con David Guetta y el supremo de RnB de Estados Unidos, Bryson Tiller – Joel ha pasado gran parte de su verano de gira; desde mantener sus residencias emblemáticas en Ibiza y Las Vegas hasta tocar en festivales de todo el mundo, incluidos Benicassim, Tomorrowland y Lollapalooza Suecia.

 

‘HISTORY’ ve a Joel unir fuerzas con Becky Hill – quien también viene del éxito Top 10 del Reino Unido ‘Crazy What Love Can Do’, además de grandes presentaciones en festivales como Benicassim, Creamfields, South Facing y su propia residencia en Ibiza Rocks con entradas agotadas – en un himno dance, que se siente como el producto de dos de las estrellas más grandes y prolíficas de la música del Reino Unido. Becky también encabezó el primer show final de la Eurocopa Femenina de la UEFA (presentado por Pepsi Max) en el estadio de Wembley el domingo, demostrando ser una de las exportaciones musicales más solicitadas de Gran Bretaña.

 

“He sido un gran fan de Becky Hill durante muchos años y me siento honrado de colaborar con ella”, declaró Joel. “Hicimos clic instantáneamente en el estudio y estoy muy emocionado de lanzar este éxito con Becky y hacer HISTORIA juntos este verano.”

 

“Trabajar con Joel en este disco parece que ha tardado mucho en llegar”, Becky continua. “Después de repasar muchas ideas, Joel siguió diciendo la palabra ‘History’ y «¡Ya puedo verlo, Becky!”. Su entusiasmo y pasión por lo que hace se contagia y ha sido un sueño absoluto colaborar con él.”

 

Joel Corry x Becky Hill – ‘HISTORY’ ya disponible.

Escucha/Descarga: https://joelcorry.lnk.to/history

 

Acerca de Joel Corry

Con 5 discos Platino en el Reino Unido, 5 nominaciones al BRIT y más de una década de shows en clubes de todo el mundo en su haber, Joel Corry es uno de los nombres más venerados de la música dance. Hizo su gran debut con el sencillo Top 10 del Reino Unido de 2019, ‘Sorry’, que también rompió el récord de Shazam de 24 horas de todos los tiempos en el Reino Unido con más de 41 000 tags grabados, allanando el camino para colaboraciones con David Guetta, Jax Jones, Mabel, Charli XCX y Saweetie, así como otros cuatro Top 10 singles, incluido el himno #1 en el Reino Unido de 2020 y el éxito mundial, ‘Head & Heart’ ft. MNEK. En 2021, Joel también realizó giras con entradas agotadas tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, actuó en los MTV EMA en Hungría y mantuvo su residencia debut en Ibiza Rocks, donde ha regresado este verano. Joel también se encuentra actualmente en la mitad de su primera residencia en Las Vegas, con una gran cantidad de fechas de festivales globales, desde Benicassim hasta Tomorrowland y Creamfields, que marcan aún más su verano más ocupado hasta el momento.

 

Acerca de Becky Hill

Con una aptitud irrefutable para escribir canciones pop que rompen los charts y una reputación como pionera en la música electrónica, Becky Hill, ganadora del premio BRIT, es una de las exportaciones musicales británicas más solicitadas del momento. Descrita por David Guetta como “una de las muy raras reinas de la música dance”, Becky ha escrito y actuado en 15 sencillos Top 40 del Reino Unido, incluidos cinco sencillos Top 10 y un #1 en el Reino Unido, y acumuló más de 3200 millones de streams solo en Spotify. Sus certificaciones BPI suman 13 discos Platino, 11 Oro y 14 Plata, y fue la tercera solista británica con más streams en Spotify en 2021, solo por detrás de Dua Lipa y Adele. Su álbum de estudio debut, ‘Only Honest On The Weekend’, lanzado en agosto de 2021, alcanzó el #7 en el chart de álbumes del Reino Unido, generando el sencillo #3 en ventas Platino en el Reino Unido ‘Remember’, que también terminó el año como una de las canciones más reproducidas y vendidas de 2021. Además de su carrera en solitario, Becky también ha colaborado con todos, desde Rudimental hasta Little Simz durante la última década, además de escribir canciones para una amplia gama de artistas; desde titanes del dance como MK, Tiësto y Jax Jones hasta la realeza del pop como MNEK y Little Mix.

 

CONECTA CON JOEL CORRY:

FACEBOOK