MC DAVO LANZA SU NUEVO SENCILLO: «INVENCIBLE”

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

 

  • “INVENCIBLE” ES EL NUEVO SENCILLO DE MC DAVO
  • “INVENCIBLE” FORMA PARTE DEL ÁLBUM “CANCIONES MAMALONAS 3” QUE SERÁ LANZADO DURANTE EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2022
  • “INVENCIBLE” YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.

 

Tras el éxito del tema “Sido esperando que vuelvas”, MC DAVO, el rapero más influyente en la escena del hip hop en México, nos presenta su nuevo sencillo titulado “INVENCIBLE”; un tema que trae toda la buena vibra y mensaje positivo; además de un poderoso beat muy pegajoso y lleno de energía; todo dentro de su clásico estilo hip-hop y en el que el famoso rapero regiomontano interpreta un himno de agradecimiento a la vida, con un mensaje muy importante: como el no rendirse y en el que siempre se debe tener un propósito en la vida.

 

La producción de “INVENCIBLE” corrió a cargo de Eirian Music y es el segundo sencillo de su nuevo álbum “CANCIONES MAMALONAS 3”, mismo que será lanzado durante el último trimestre de este 2022 y el cual contará con grandes, grandes colaboraciones de origen nacional e internacional.

 

El video oficial de “INVENCIBLE” se filmó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; bajo la dirección de Joshua Macías y es un video inspirado en el mundo de los videojuegos con algunos cameos especiales para el famoso talento regiomontano.

 

CANCIONES MAMALONAS 3 será la continuación del álbum CANCIONES MAMALONAS 1 y 2 y al respecto MC DAVO afirma… “Este álbum incluirá muy buenos ‘madrazos’, así como nuevas y destacadas colaboraciones que, sin duda, serán una gran sorpresa. Todas al puro estilo de CANCIONES MAMALONAS 1 y 2. No hay que buscar explicación, son las canciones que tus oídos necesitan y que el público del DAVO, tanto agradece”.

 

MC DAVO “INVENCIBLE”

ESCÚCHALO AQUÍ

http://open.spotify.com/album/1h4Z8hvxf9BIlEysjDv6Bv

MC DAVO “INVENCIBLE”

SIGUE A MC DAVO EN SUS REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/mcdavoo

http://www.youtube.com/mcdavotv

https://twitter.com/mcdavoo

http://instagram.com/mcdavoo

TIK TOK @mcdavo

 

 

Deja un comentario