ROBIN SCHULZ estrena el sencillo «Sun Will Shine»

Robin Schulz y Tom Walker hacen brillar el sol

En su nuevo sencillo “Sun Will Shine”, el productor alemán superestrella colaboró con el cantautor de Escocia.

 

El DJ y productor Robin Schulz se ha convertido en una estrella mundial porque tiene una increíble sensibilidad para emocionar con melodías y ritmos. Además de eso, su habilidad especial para encontrar a colaboradores estrellas es otra cualidad que distingue al nativo de Osnabrück. Después de asociarse recientemente con Dennis Lloyd de Israel («Young Right Now»), Justin Quiles de Puerto Rico («AEIOU») y su amigo francés David Guetta («On Repeat»), su nuevo sencillo «Sun Will Shine» presenta una de las voces de cantautores más llamativas de nuestro tiempo: Tom Walker de Escocia. La voz áspera y cálida de Walker forma una simbiosis perfecta con la producción de Robin. Sin embargo, al comienzo de la canción, que está coescrita por Steve Mac (Ed Sheeran, BTS, Tones And I, Biffy Clyro), no se ve mucho sol…

 

“It feels like we’re falling apart / Just a little unstable / We’re both half asleep at the wheel / Yeah we’re struggling to save us”, Tom Walker sings of a relationship that’s dangerously faltering. But when something has grown over the years, you don’t give up that easily – especially if the last words haven’t been said yet: “So we both get drunk / And Talk all night / Pour out our hearts / Try to make it right”. A medida que los dos amantes hacen las paces y tratan de volver a acercarse, la canción también cambia: Habiendo comenzado con acordes de piano flotantes, un suave aplauso y suaves golpes de bajo, hacen espacio para la producción que se acumula gradualmente hasta que la canción culmina en un hermoso y reluciente drop y la declaración del coro “It will be alright”. Tom Walker repite esto varias veces para asegurarse de que su deseo realmente llegue al universo. Gracias a la producción inspiradora de Robin Schulz, realmente no hay duda al respecto.

 

El DJ y productor describe su sencillo como “la banda sonora perfecta para un atardecer”. Está particularmente feliz de colaborar con Tom Walker: “Soy un gran admirador suyo y finalmente resultó que podríamos lanzar un sencillo juntos. El hecho de que Steve Mac coescribiera la canción también es un gran honor”.

 

Tom Walker comenta: «Originalmente escribí esta canción como una balada para mi álbum. Se trata de cualquier problema que tengas hoy, mañana traerá un nuevo día con nuevas posibilidades y, con suerte, algo de sol. Robin es una leyenda del baile y estoy entusiasmado». colaborar con él en esta canción y cómo la ha transformado en un éxito de verano para sentirse bien».

 

Acerca de Robin Schulz:

Más de 450 certificaciones Oro, Platino y Diamante en 30 países, más de 20 millones de ventas y 10,500 millones de streams en todo el mundo, además de récords históricos como 14 hits #1 en los charts de radio alemanes (como el único artista, a nivel nacional e internacional), la historia de éxito de Robin Schulz no tiene paralelo. El cuatro veces ganador del premio ECHO fue honrado con el Premio Spotify por "Most Viral Track Of The Year" y recibió una nominación al Grammy en 2013 (en la categoría "Best Remixed Recording") – una de las muchas pruebas impresionantes del alto nivel que ha mostrado en los últimos años.
En febrero del año pasado, Robin Schulz lanzó su actual cuarto álbum de estudio "IIII", que alcanzó el top 10 en Alemania y Suiza. Desde entonces, ha lanzado más sencillos, más recientemente la colaboración "On Repeat" con David Guetta. En agosto, su megaéxito "Sugar (feat. Francesco Yates)" romperá la marca de los 1,000 millones de streams en Spotify y pasará al llamado Billions Club. Después de Zedd y Felix Jaehn, es solo el tercer alemán en hacerlo.
En la temporada de verano de este año, Schulz tocará en residencia en PACHA en Ibiza y actuará en festivales como Tomorrowland en Bélgica y Lollapalooza Berlín. Robin Schulz recientemente extendió su contrato con Warner Music Central Europe.

 

Acerca de Tom Walker:

Tom Walker, cuyos streams globales han superado los tres mil millones, ha vendido más de dos millones de álbumes en todo el mundo, fue el artista firmado en el Reino Unido con mayores ventas en 2019 y está trabajando en el seguimiento de su debut platino No.1 ‘What A Time To Be Alive’. Desde que irrumpió en los charts con los grandes temas ‘Leave A Light On’ y ‘Just You And I’ y agotó presentaciones en todo el mundo, Tom ha ido viento en popa y culminó el 2021 con una presentación realmente especial con la duquesa de Cambridge de la Abadía de Westminster, donde se unió a Tom en el piano para una versión memorable de su canción ‘For Those Who Can’t Be Here’.

 

Deja un comentario