benny blanco, BTS y Snoop Dog nos traen

“Bad Decisions”

ESCUCHA “BAD DECISIONS” AQUÍ

«Bad Decisions», la primera colaboración entre el aclamado artista y productor benny blanco, Jin, Jimin, V y Jung Kook de la icónica banda pop del siglo XXI: BTS, y Snoop Dogg, ya está disponible, escúchala aquí. Puedes ver el video dirigido por Ben Sinclair de «High Maintenance» aquí. «Bad Decisions» es el primer sencillo que formará parte del próximo y tercer álbum de Benny, disponible a finales de este año.

 

«Todavía me estoy pellizcando», dice Benny. «No puedo creer que tenga una canción con Jin, Jimin, V y Jung Kook de BTS y Snoop Dogg ¡Ni siquiera se siente real!»

 

benny blanco es un artista multi-platino galardonado en diferentes ocasiones, productor discográfico, compositor y músico. Sus dos álbumes, FRIENDS KEEP SECRETS y FRIENDS KEEP SECRETS 2, han acumulado más de 8 mil millones de reproducciones hasta la fecha y lo han visto colaborar con Justin Bieber (su éxito dos veces Platino «Lonely» alcanzó el número 1 en la radio Top 40 y ha sido reproducido más de 2 mil millones de veces), Halsey y Khalid (en el seis veces Platino «Eastside, » un éxito mundial y Top 40 número 1), Juice WRLD, Selena Gomez, J Balvin, Tainy, Calvin Harris y muchos otros.

 

Como productor y compositor, Blanco es responsable de cientos de millones de ventas de álbumes en todo el mundo debido a su trabajo con artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Halsey, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más. Es el fundador de dos sellos en colaboración con Interscope Records: Mad Love Records y Friends Keep Secrets.

 

BTS es una boyband surcoreana nominada al GRAMMY que ha cautivado los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Los miembros de BTS son: RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Habiendo ganado reconocimiento por su música original y producida po