EL ACLAMADO DÚO DE GEMELAS COLOMBIANAS, VALE, REGRESA ESTE VERANO CON SU NOSTÁLGICO SENCILLO

“SE ACABA TODO”

ESCUCHAR «SE ACABA TODO» AQUÍ

Tras el estreno de su primer sencillo de 2022, “Agradezco cada paso” a principios del verano, el aclamado dúo de gemelas colombianas VALE regresa con su nuevo e impactante sencillo “Se Acaba Todo”.

 

El lanzamiento del sencillo se llevará a cabo a través del sello del reconocido y galardonado productor Sebastian Krys, Rebeleon Entertainment, y Virgin Music US Latin. “Se Acaba Todo” explora dos conceptos reales y constantes en la vida. El primero: que todo en algún momento se termina. El segundo: que las cosas siempre cambian. Melodías conmovedoras con toques de soul y R&B brindan un maravilloso telón de fondo para las encantadoras voces de las hermanas, que hablan de ese melancólico momento en el que deseamos aguantar un poco más y anhelamos que todo siga igual

.

“‘Se acaba todo’ es una canción sobre el darse cuenta de que todo termina y cambia. Sobre la transitoriedad de las cosas. Cantamos sobre ese sentimiento que surge al reconocer el valor de cada momento, de cada persona, y reflexionamos sobre la posibilidad de que no vuelva a suceder. Cantamos sobre la nostalgia del amor, del deseo de que las cosas duren para siempre”, explican las hermanas.