LASSO

conquistó a un Teatro Opera Orbis

Sold Out

Desató una fiesta consolidando el éxito de su Hit Global

 

“Ojos Marrones”, hoy Top 100 en los charts de Spotify y Youtube Argentina.

En medio de uno de los momentos más brillantes de su carrera, el cantautor venezolano Lasso se presentó en un teatro Opera Sold Out que deliró con sus canciones; demostrando que más allá del irresistible hit viral “Ojos marrones” es uno de los grandes artistas latinos del año.

 

Lasso desembarcó en Argentina con su “Algodón World Tour” (que fue un éxito en distintas plazas de Sudamérica, Estados Unidos y Europa), un show vibrante que conquistó a una audiencia decidida a compartir todas las canciones con idéntica pasión.

 

Lasso mostró su empatía y carisma escénico, interpretando éxitos como “Subtítulos”, que lanzó junto a Danna Paola: “Un millón como tú”, que compartió con la chilena Cami y hasta “Algodón”, su último single publicado el día previo al concierto. Por supuesto, no faltó el mega hit “Ojos marrones”, que contó con la sorprendente presencia de los hermanos Mau y Ricky Montaner, desatando la fiesta total.

 

Todas, absolutamente todas sus canciones, fueron cantadas por un público que disfruto un show sin fisuras de un artista atravesando su mejor momento.