VERA PEDRO

PRESENTA “SOLITARIO” BAJO VIRGIN MUSIC MÉXICO

ESCUCHAR «SOLITARIO»

Desde su aparición en la escena mexicana en 2019, Vera Pedro nos complace con melodías que tienen como propósito “revivir sentimientos perdidos en una época de rutina y decreciente sensibilidad”. Ahora presenta «Solitario» un tema que narra un evento sobrenatural que el cantante presenció.

 

«Estaba de viaje, en un hotel a punto de dormir y a segundos de quedarme profundo escuché un súbito y estridente grito a centímetros de mi oído, el único en la habitación era yo y nunca supe de donde vino o qué fue lo qué pasó. Al siguiente día me desperté y compuse la canción, quise expresar el evento místico y extraño de una manera más colorida y agradable, no considero que las experiencias paranormales sean necesariamente malvadas, solo a veces nos dejamos llevar por el miedo a lo desconocido». – Vera Pedro

 

«Solitario» está producida por Adán Jodorowsky y cuenta con la participación de Ulysse Cottin (guitarrista de la banda francesa Papooz). Este nuevo single está inspirado en íconos del funk / soul como Stevie Wonder y Shuggie Ottis.