YOIKER PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «LATIN DRIL»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

El MC y freestyler mexicano presenta su primer sencillo con Universal Music y Seed Beatz: toda una declaración de principios basada en el drill, subgénero del rap poco explorado en Latinoamérica, a través del cual Yoiker pretende iniciar una revolución.

 

Yoiker, uno de los mejores MC’s y freestylers mexicanos de la actualidad, presenta su primer sencillo con Universal Music y Seed Beatz, llamado “Latin Drill”, donde le acompañan Ghetto Living (Guatemala) y Lancer Lirical (Venezuela), con quienes encabeza la revolución del drill latino.

 

El drill es una ramificación del rap que mezcla arreglos clásicos del trap con los beats de la old school para crear una nueva propuesta artística alrededor del arte del ritmo y la rima. Este subgénero se ha popularizado y desarrollado principalmente en Europa, región donde se encuentran los máximos exponentes del género.

“Latin Drill” se presenta como un tema bastante potente, pues cuenta con una base rítmica de sonido duro emparentada con la vieja escuela, con algunos arreglos sonoros propios del siglo XXI, cuya mezcla sirve como marco perfecto para que los tres MC’s den rienda suelta a sus versos, basados en las experiencias de vida de cada uno.

 

La pieza está acompañada por un video donde el trío de ases del rap no sólo demuestran su habilidad y fiereza al momento de interpretar el drill, sino que además dejan en claro que vienen cargados con todo el fuego de iniciar una auténtica revuelta en la música no sólo de México, sino de todo el continente, en lo que es el primer paso de una brillante y poderosa carrera dentro del rap en español.

 

ESCUCHA LANTIN DRILL AQUÍ

 

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

 

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com

 

Acerca de Seed Beatz

Seed Beatz es la nueva disquera con la visión desarrollar a los talentos de las nuevas generaciones donde se engloba las distintas corrientes que se habla en las calles.

 

Producir y distribuir lo mejor de la de la música urbana para atravesar fronteras.
Apasionados por el concepto de mensajes críticos a la sociedad vamos demostrando la evolución y el emprendimiento de los artistas para desarrollar plataformas y servicios que tengan un fin de crear amplias oportunidades de expresión y experiencias para todos sus seguidores.

 

Deja un comentario