Julián Gil se une a más de 200 salvadoreñas para transformar El Salvador

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Julián Gil se une a más de 200 salvadoreñas del programa “Mujeres Líderes” para transformar El Salvador

El programa es liderado por Lorena Romero, una salvadoreña

Comprometida con ayudar a los salvadoreños más necesitados para que pueda desarrollar y ejercitar sus habilidades de liderazgo político, social y empresarial.

 

Mujeres Líderes busca empoderar a la mujer salvadoreña, a través del fortalecimiento de su personalidad, de sus conocimientos, capacidades, habilidades y competencias.
Centroamérica.

 

Mediante una conferencia en San Salvador, Gil presentó la charla titulada «De Cero a Cien» quien a través de su experiencia de superación, enfocado en el emprendimiento y el creer un ti, compartió con las salvadoreñas asistentes al programa, motivándolas a
desarrollar sus habilidades y destrezas.

 

«Agradezco la invitación a El Salvador para convivir con salvadoreñas del programa Mujeres Líderes. Es un honor ofrecer esta conferencia De Cero a Cien, donde abro mi corazón y expongo mi experiencia de vida, para que de alguna forma pueda motivar a los demás a desarrollar sus capacidades, teniendo como norte el creer en uno mismo. También agradezco a Lorena Romero, Doña Olga de Bukele y todas las mujeres asistentes al evento por recibirme y escuchar mi conferencia. Ha sido muy grato compartir con todas ellas», indicó Julián.

 

Mediante charlas y conferencias en diferentes eventos sobre temas de empoderamiento, desarrollo personal y emprendimiento, el programa potencia y capacita a mujeres con vocación de transformar el mundo, con cada uno desde sus propios lugares.

El programa liderado por Lorena Romero, una salvadoreña comprometida con ayuda a los salvadoreños más necesitados, ha permitido también la creación de huertos familiares, a través de “Sembrado Futuro”, el cual incluye el primer proyecto comunitario con un huerto en la colonia IVU.

 

«El propósito de Mujeres Líderes es acompañar y empoderar a las mujeres para que sean gestoras de sus cambios, no solo a nivel personal sino también el de sus comunidades. Nos alegra tener en El Salvador a Julián, un gran actor, empresario, padre y un ser humano extraordinario quien nos expone su experiencia de superación a través del emprendimiento y en creer en sí mismo», señaló Lorena Romero, coordinadora del programa.

 

Durante el evento participaron más de 200 mujeres donde recibieron capacitaciones en diferentes áreas. Una de las invitadas de honor a dicha ceremonia, fue Doña Olga de Bukele, madre del Presidente Nayib Bukele, quien se mostró comprometida con seguir apoyando programas y proyectos que busquen el bienestar integral de la mujer salvadoreña, además de miembros de la familia Bukele que también asistieron al programa.

 

Mujeres Líderes, además, promueve proyectos de igualdad de derechos y deberes de las mujeres, así como la inclusión social y laboral, a través de la educación de género por medios de la coordinación con actores públicos y privados.

A través de este evento, Mujeres Líderes busca crear y fortalecer oportunidades a través del apoyo mutuo y el desarrollo de las aptitudes, con capacitaciones desde su esencia e integridad.

 

Además, se comparte lo que “Mujeres Líderes” realiza en la sociedad, como el Programa Amar, que tiene como finalidad ayudar a las familias de escasos recursos a través de donaciones de leche y artículos para sus hijos.

 

Sobre Mujeres Líderes
El Proyecto Mujeres Líderes busca darles las herramientas y el apoyo a todas aquellas mujeres que son lideresas de hogar, de sus comunidades y quieren cambiar el futuro de sus familias y de su país.

 

En cada una de nuestras capacitaciones, buscamos el empoderamiento de cada mujer líder, para que este aprendizaje se pueda seguir replicando, porque

 

#JuntasSomosMásFuertes

#ElSalvador Instagram @MujeresLideresv Facebook @MujeresLideres

https://instagram.com/mujereslideressv?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.facebook.com/Mujeres-L%C3%ADderes-109923403750013/

 

Doña Olga de Bukele, Julián Gil, Lorena Romero, Ibrajim Bukele junto a un grupo de Mujeres Líderes. (Fotos cortesía Mujeres Líderes). de izquierda a derecha: Lorena Romero, coordinadora del programa Mujeres Líderes, Julián Gil y Doña Olga de Bukele. (Fotos cortesía Mujeres Líderes).

Foto crédito: Larry Katty

 

Deja un comentario