KSI LANZA NUEVO SENCILLO

“NOT OVER YET” FEATURING TOM GRENNAN

ESCÚCHALO AQUÍ & MIRA EL VIDEO AQUÍ

Hoy, KSI, tres veces nominado al BRIT, marca el comienzo de una nueva era con el lanzamiento del sorprendente nuevo sencillo «Not Over Yet», un debut de Atlantic Records con la estrella nominada al BRIT y a Ivor Novello, Tom Grennan. La canción comienza como una sinfonía acústica antes de explotar en un ritmo ardiente con un coro altísimo que resume perfectamente los altibajos de una relación. Escúchala AQUÍ y mira el video oficial AQUÍ.

 

Como lo demuestra en “Not Over Yet”, producido por Digital Farm Animals (Dua Lipa, Ellie Goulding Mimi Webb) y Billen Ted (Mae Muller, JC Stewart, Armin van Buuren) y escrito junto a Sara Boe (Anne-Marie, Birdy, Zara Larsson ) y Rick Boardman (Marshmello, Louis Tomlinson, Clean Bandit) , cuando se trata de escribir canciones, no tiene miedo de profundizar y admitir los desafíos. Porque la música es donde encontramos el verdadero arte de KSI.

 

El video oficial, dirigido por Troy Roscoe (Ed Sheeran, Burna Boy, Lil Wayne, Rick Ross, Polo G), comienza recordando a los fans la incursión récord de KSI en el boxeo cuando peleó contra Logan Paul en un Staples Center con entradas agotadas en 2019, que se convirtió en la pelea de cuello blanco más grande de la historia. Fusionado con poderosas actuaciones en solitario de Grennan, cuyo conmovedor sonido áspero ha elevado una sucesión de éxitos de alto octanaje en los últimos dos años, incluido su propio Little Bit of Love y el éxito de Calvin Harris By Your Side, el video sigue a KSI en su entrenamiento al estilo Rocky culminando en una pelea de boxeo contra la vieja versión de sí mismo, su propio peor enemigo. KSI es su propia competencia, y la escena final marca este alejamiento de su antiguo yo: las cosas se resolverán ya que está en la mejor forma de su vida.

 

El lanzamiento sigue a la noticia reciente de que KSI hará su tan esperado regreso al boxeo con una pelea principal en The O2 el sábado 27 de agosto. MF & DAZN: X SERIES 001, impulsado por Misfits Boxing, verá al fenómeno británico más grande que la vida buscar vengar la derrota de su hermano contra su rival Alex Wassabi. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.co.uk y AXS.com. También estará disponible para suscriptores de todo el mundo en DAZN Pay-Per View (PPV).

 

Sobre el lanzamiento de la nueva canción, KSI dice, “Finalmente estoy lanzando mi primer sencillo desde el lanzamiento en 2021 de All Over The Place. Trabajando en equipo con Tom Grennan, hemos hecho un éxito absoluto para animar a la gente y prepararla para mi pelea principal en The O2 a finales de este mes. Esta es una canción que amplifica mi actitud de «nunca te rindas», ya sea por amor o por volver al ring.”