HA-ASH LANZA #HAASHTAG”

VUELVE EL DUETO DE POP DE MUJERES MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA EN LA ACTUALIDAD

HA-ASH

LANZA

#HAASHTAG”

• Su sencillo “Mi Salida Contigo”, interpretado junto a la que se está convirtiendo en la favorita del pop, Kenia OS, ha sido todo un éxito: Al momento cuenta con +1.7M de vistas tan solo en YouTube.

 

Hanna & Ashley tienen mucha estrella. Encontraron cómo superar la experiencia de la pandemia escribiendo las canciones más Ha*Ash que puede haber. Las baladas dolorosas, el humor irreverente y lo personal de sus historias, son un retrato de lo más personal de las hermanas favoritas de México, quienes ahora publican el disco que celebra sus 20 años de trayectoria.

 

“Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, “no nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia… ¡#HaAshTag!”, agregan entre risas.

 

Aaron Sterling (baterista de Taylor Swift & John Mayer) y el ingeniero Mike Fuller (dueño de Fullersound Inc, estudio que ha trabajado con leyendas como Bee Gees e ídolos actuales como Ozuna) se encuentran entre el equipo técnico del disco que Hanna co-produjo en su totalidad.

 

DALE PLAY AQUÍ

 

Con el lanzamiento del disco, el dueto anuncia su Gira “Mi Salida Contigo”. Con ella, Las Reinas del Sold Out recorrerán México, Latinamerica, Sudamerica, Centroamerica y Estados Unidos, un sinfín de lugares que verán volver al escenario a quienes con su anterior gira, “100 Años Contigo”, superaron los más de 100 shows Sold Out. Por todo esto, #HaAshTag promete ser una revolución en todos los escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Deja un comentario