LA AGRUPACIÓN COLOMBIANA VENTINO LANZA NUEVO SENCILLO «NO SE ME VE TAN MAL»

LA AGRUPACIÓN COLOMBIANA

VENTINO

LANZA NUEVO SENCILLO

«NO SE ME VE TAN MAL»

El pasado 25 de agosto se tuvo una sorpresa bastante emocionante en el Movistar Arena, donde el talentoso grupo Ventino, abrió el concierto de Tini. Para este show Natalia, Makis, Olga y Camila fueron la antesala de la noche, mostrando sus grandes voces y enamorando con su gran talento y puesta en escena.

 

“Siempre nos gusta conquistar y enamorar a través de nuestra música.” Comparte Ventino.

VENTINO, revela su nuevo sencillo y vídeo musical titulado “NO SE ME VE TAN MAL” La canción perfecta para el desamor, para esos momentos de tusa, únicos en donde las relaciones no salen de la forma esperada. Ventino se inspira para esta canción en esos momentos donde la tusa se esta pasando y superando, no es un estado que hay que evitar. Todo lo contrario, es un estado liberador. Como dice el coro de la canción, Tú me rompiste el corazón pero no se me ve tan mal.

 

“Después de la tormenta viene la calma, sale el arco iris.”, comparte Ventino.

 

DALE PLAY AQUÍ

 

Este vídeo es el cierre de un nuevo proyecto de Ventino, por el cual están trabajando, realizando una trilogía para contar historias diferentes.

 

Una vez más, Natalia, Makis, Olga y Camila nos regalan una bella melodía de amor y romanticismo que reflejan lo mejor de Ventino, sin dejar de lado la nueva propuesta musical que la banda ha venido presentando en sus últimos lanzamientos musicales.

 

Deja un comentario