Aczino, Jay de La Cueva y “Canelo”: Tres leyendas juntas en una noche histórica

 

Aczino, Jay de la Cueva y “Canelo”:

tres leyendas juntas en una

noche histórica

Previo a la esperada pelea entre “Canelo” y Golovkin, ACZINO & Jay de la Cueva interpretaron por primera vez en vivo “Leyenda Viva”, su tributo al campeón mexicano, quien esta noche busca refrendar su corona frente al kasajo.

 

Foto: Ed Mulholland – Melina Pizano/Matchroom

 

En medio de una ceremonia de pesaje única en su tipo, Aczino y Jay de la Cueva tuvieron la oportunidad de estrenar la versión en directo de “Leyenda Viva”, homenaje musical al campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien está a pocas horas de enfrentarse al boxeador europeo Gennady Golovkin, en lo que se augura será la pelea del año.

 

Foto: Ed Mulholland – Melina Pizano/Matchroom

 

La cita de ambos peleadores con la báscula se realizó de manera pública en la Toshiba Plaza de Las Vegas, Nevada, congregando a cientos de fans del “Canelo”. El ambiente, de por sí emocionante, éste se volvió explosivo cuando Jay y Aczino tomaron el escenario, dando rienda suelta a su talento y energía, logrando que la gente coreara el apodo de Álvarez en el estribillo de “Leyenda Viva”, llenando de buena vibra a “Canelo” rumbo a su cita con la historia.

 

Foto: Ed Mulholland – Melina Pizano/Matchroom

 

Como cereza de este pastel boxístico, Tv Azteca estrenará en todas las plataformas digitales de Azteca Deportes & Box Azteca a las 9 pm (hora de México) una versión muy especial de “Leyenda Viva”, titulada “Box Azteca”, la cual estará acompañada por un video nunca antes visto. ¡No te pierdas ningún detalle de este lanzamiento y acompaña a las tres leyendas mexicanas en su cita con la historia!

 

ESCUCHA BOX AZTECA AQUÍ

 

 

CONECTA CON ACZINO

FACEBOOK I INSTAGRAM I TWITTER I TIKTOK

CONECTA CON JAY DE LA CUEVA

FACEBOOK I INSTAGRAM I TWITTER I TIKTOK

 

Deja un comentario