**Norah Jones versiona el tema “Steer Your Way” Out Today** nuevo tema del álbum «Here It Is: A Tribute to Leonard Cohen» (Octubre 14)

3099002_20200515161938_321328.png

Here It Is: A Tribute to Leonard Cohen

¡Norah Jones “Steer Your Way”…Hoy ya disponible!

HERE IT IS: A TRIBUTE TO LEONARD COHEN

NUEVO ÁLBUM PRODUCIDO POR LARRY KLEIN DISPONIBLE EN OCTUBRE 14

PRESENTANDO UNA ALINEACIÓN EXTRAORDINARIA DE VOCALISTAS

NORAH JONES • PETER GABRIEL • GREGORY PORTER

SARAH McLACHLAN • LUCIANA SOUZA • JAMES TAYLOR

IGGY POP • MAVIS STAPLES • DAVID GRAY • NATHANIEL RATELIFF

 

Norah Jones versiona a Leonard Cohen con una apasionante nueva versión de «Steer Your Way«, una canción que apareció en el último álbum del legendario compositor, You Want It Darker. “Me encantó cantar esta canción porque es más nueva, pero tiene las mejores cualidades de algunas de sus canciones clásicas más antiguas”, dice Jones. Es el último sencillo de Here It Is: A Tribute to Leonard Cohen,, un notable álbum producido por Larry Klein que cuenta con una extraordinaria formación de vocalistas que interpretan las profundas canciones de Cohen. Los sencillos lanzados anteriormente incluyen Coming Back To You«» de James Taylor y «Famous Blue Raincoat» del cantante Nathaniel Rateliff.

 

Here It Is también incluye contribuciones de Peter Gabriel, Gregory Porter, Sarah McLachlan, Luciana Souza, Iggy Pop, Mavis Staples y David Gray. Los vocalistas están acompañados por una banda excepcional con el saxofonista Immanuel Wilkins, el guitarrista Bill Frisell, el guitarrista de pedal steel Greg Liesz, el pianista Kevin Hays, el organista Larry Goldings, el bajista Scott Colley y el baterista Nate Smith. El álbum sale el 14 de octubre y se puede reservar ahora en vinilo de color exclusivo de D2C, vinilo negro, CD o descarga digital.

 

“Fue una experiencia inmensamente gratificante recontextualizar estos poemas y arrojarles una luz diferente”, continúa Klein. “Espero que este lenguaje musical que desarrollamos juntos, el contexto en el que ponemos estas cosas haga que las canciones se conecten con la gente de una manera nueva”.

 

Lyric Video disponible en Septiembre 

Follow Blue Note Records:

WebsiteFacebookTwitterInstagramSpotifyApple MusicYouTube

Deja un comentario