KENIA OS INICIA NUEVO PROYECTO ESTRENANDO “MÍA MÍA”

KENIA OS

INICIA NUEVO PROYECTO ESTRENANDO

“MÍA MÍA”

UN SINGLE INSPIRADO EN EL MUNDO DEL ÁNIME,

EL K-POP Y LA ELECTRÓNICA DE LOS 00

• Kenia Os es Tema Tendencia en Twitter todos los días. A toda hora aparece entre los destacados de la red el nombre de la cantante o algún tema relacionado a su nuevo álbum K23.

• El recibimiento del álbum teaser “K23 is coming” fue enloquecedor: ha sido visto más de 4.3M de veces en Instagram Reels, fue tendencia en YouTube.

• “Mía Mía”, producida por JonTheProducer (Becky G, Sofía Reyes, Thalía, Anitta, Kali Uchis), es el primer sencillo oficial de un proyecto en el que Kenia OS reúne todas sus facetas para crear un metaverso kenini inspirado en el k-pop y la electrónica de los 00.

 

La favorita del pop, Kenia Os rompe cualquier paradigma. Si desde hace semanas no dejas de ver su nombre entre las principales tendencias esta es la razón: La celebridad de redes, empresaria y cantante mexicana está por estrenar un álbum llamado K23 y en él va más allá del mundo pop creando un metaverso kenini inspirado en el k-pop y la electrónica d los 00. El primer sencillo es “Mía Mía” y te va a volar la cabeza.

 

“Empecé a pensar en todo tan pronto me lanzaron la propuesta de hacer un álbum desde cero. Así me puse a escribir junto a mi equipo. ‘Mía Mía’ fue la primera canción que escribimos pensando en que iba a ser parte de un nuevo proyecto y que literalmente podía ser un universo de posibilidades. Con ‘Mía Mía’ pude imaginarme la propuesta visual que ahora les podemos presentar, además de la historia que queríamos para los videos y el personaje de K23 como una extensión de mí misma”.

 

Este primer sencillo “Mía Mía” contó con la producción de JonTheProducer (Becky G, Sofía Reyes, Thalía, Anitta, Kali Uchis) y mezclado por el multi nominado y premiado a Latin Grammys Lewis Pickett.

 

“Siempre he creído que todos tenemos diferentes universos dentro de nosotros mismos. En mi caso siento hay una parte mía que es de Kenia Os, otra de Kenia Guadalupe y otra solo de Kenia… K23 es como un metaverso kenini”, agrega orgullosa la cantante.

 

DALE PLAY

 

K23 ya tiene tour estadounidense. San Diego, Washington, Nueva York y Los Ángeles son algunas de las ciudades que esperan la visita de Kenia Os.

Deja un comentario