Paramore estrena «This Is Why»

 

PARAMORE ANUNCIA NUEVO ÁLBUM THIS IS WHY DISPONIBLE EL 10 DE FEBRERO A TRAVÉS DE ATLANTIC RECORDS

ESCUCHA LA CANCIÓN HOMÓNIMA Y PRIMER SENCILLO “THIS IS WHY”

 

(Paramore – Izq-Der: Taylor York, Hayley Williams, Zac Farro. Crédito de fotografía: Zachary Gray.

Paramore está de vuelta con su primera música nueva desde el 2017. El querido trío de Nashville: Zac Farro, Hayley Williams y Taylor York ha regresado de su pausa, y de la pandemia global, con “This Is Why”, una de las mejores canciones de su ya impresionante repertorio. Junto con lo que es ampliamente reconocido como uno de los regresos musicales más emocionantes del año, la banda también anunció el lanzamiento de su muy esperado sexto álbum de estudio, This is Why, para el 10 de febrero, 2023 a través de Atlantic Records. Grabado en Los Ángeles, California con su colaborador de mucho tiempo Carlos de la Garza, el álbum presenta 10 nuevas canciones de Paramore con una portada tomada por Zachary Gray.

 

Al regresar a un mundo, y un momento cultural, muy diferente desde el último en el que participaron, Paramore ha regresado con una canción sobre exactamente eso. “This Is Why” es una canción de Paramore deliciosamente pegajosa para el mundo de la posverdad. Sobre la canción, Williams dice: “This Is Why fue la última canción que escribimos para el álbum. Para ser honesta, estaba tan cansada de escribir letras, pero Taylor nos convenció a Zac y a mí de que deberíamos trabajar en esta última idea. Lo que salió fue la canción principal de todo el álbum. Resume la plétora de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, habiendo sobrevivido incluso solo los últimos 3 o 4 años. Uno pensaría que después de una pandemia global de proporciones bíblicas y la condena inminente de un planeta moribundo, los humanos habrían encontrado en lo profundo de sí mismos ser más amables o más empáticos o algo así.”.

 

El video fue dirigido por Brendan Yates, vocalista de la banda Turnstile y filmado en Malibú, California el mes pasado. Sobre sobre el video y la colaboración, Williams dice: “Fue genial trabajar con Brendan. Conozco a los chicos de Turnstile desde hace un tiempo y estaba muy emocionada de que nuestros mundos chocaran de esta manera. Hay un parentesco muy cool entre la forma en que nuestras bandas hacen las cosas… Con suerte, podremos tocar con ellos en algún momento”.

 

ESUCHA “THIS IS WHY” AQUÍ

VE EL VIDEO OFICIAL PARA “THIS IS WHY” AQUÍ

 

(Imagen del video oficial para “This is Why”)

 

Cuando Paramore reveló que estaban grabando juntos en enero de 2022, la respuesta de los fans de la música de todo el mundo fue inmediata y celebratoria. En el tiempo transcurrido desde que la banda multiplatino certificada por la RIAA y ganadora del premio Grammy lanzó su último álbum, After Laughter, y de que Hayley Williams presentó dos elogiados álbumes en solitario, Paramore se ha vuelto más popular que nunca. En los últimos años, la influencia y la popularidad de Paramore se han disparado, ya que la era del streaming los impulsó orgánicamente a una posición como una de las bandas de rock más grandes y culturalmente más admiradas del mundo. Para la banda, que se formó en Tennessee cuando eran adolescentes, su trayectoria de 20 años los ha visto crecer desde jóvenes extraños hasta íconos de la cultura pop, impregnando el panorama musical al inspirar a una nueva generación de talento.

 

HAZ PRE-SAVE DETHIS IS WHY AQUÍ

 

Reconocidos por llenar arenas y encabezar festivales con increíbles presentaciones en vivo, la oportunidad de ver a Paramore tocar en sus primeros espectáculos tamaño teatro en años fue noticia de primera plana. Su próxima serie de fechas íntimas en vivo se agotó en minutos. La banda está donando una parte de sus ventas de boletos a organizaciones que trabajan en áreas de apoyo comunitario esencial, incluyendo ARC Southeast, Kansas Abortion Funds, Shelter Safe Canada y Support & Feed. (Todas las fechas a continuación).

 

(This Is Why – Portada del Álbum )

 

SIGUE A PARAMORE:

Twitter / Instagram / Facebook / Web

 

Deja un comentario