LAGOS PRESENTA «PERMANENTE» SU FACETA MAS INTIMA Y EMOTIVA, YA DISPONIBLE!!!

 

PERMANENTE

LA FACETA MÁS ÍNTIMA Y EMOTIVA DE

LAGOS

ESCUCHA AQUÍ:

https://Lagos.lnk.to/Permanente

 

LAGOS nos presenta una faceta más personal e íntima a través de su nuevo sencillo Permanente, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 30 de septiembre.

 

Tras el éxito de CLÁSICOS, álbum por el que recibieron disco de platino, Permanente es el segundo adelanto de lo que será su próxima larga duración. Grabada en CDMX, producida y mezclada por LAGOS, la canción contó con la colaboración de la artista Elena Rose, cantante y compositora venezolana – estadounidense que ha colaborado con artistas como Becky G, Raw Alejandro, Tini, CNCO, entre otros, y que para LAGOS es “una de nuestras escritoras favoritas”.

 

Permanente es una canción que habla sobre cómo aquello que puede ser importante y significativo en la vida, puede a la vez durar sólo un breve momento, siendo finalmente efímero y fugaz. En palabras de LAGOS “habla sobre el tiempo y cómo las cosas, que si bien pueden ser pasajeras, hay que agradecerlas, sin esperar que dure para siempre”.

 

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Gaby Noya, grabado en CDMX y en él podremos ver a ambos artistas en un ambiente íntimo, emotivo y minimalista, interpretando la canción acompañados sólo de sus respectivos instrumentos.

 

LAGOS actualmente se encuentran de gira por Estados Unidos, Sudamérica, Venezuela y México, incluyendo su próximo show del sábado 8 de octubre en el Auditorio BB, uno de los recintos más importantes de CDMX.

 

VE EL VIDEOCLIPAQUÍ

 

Para más información acerca de LAGOS síguelos:

INSTAGRAM /FACEBOOK /TIKTOK /TWITTER /YOUTUBE

 

Deja un comentario