NATTI NATASHA & MARIA BECERRA HACEN LLAMADO A LATINOS QUE LAS VUELVEN “LOKITA”

NATTI NATASHA

&
MARIA BECERRA
HACEN LLAMADO A LATINOS
QUE LAS VUELVEN
“LOKITA”

Luego de sumar otro No. 1 en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con su éxito global “Mayor Que Usted”, convirtiéndola en la artista latina con más Top 10s en la lista de Latin Rhythm Airplay, el orgullo dominicano Natti Natasha se prepara para conquistar con un nuevo himno que busca unir países a través de un llamado poderoso hecho por mujeres. En esta ocasión, la estrella dominicana Natti se une a la “líder del movimiento urbano en Argentina” María Becerra para lanzar “Lokita”, un himno que será abrazado por fanáticos alrededor del mundo. Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

 

Producido por DJ Luian y Mambo Kingz, “Lokita” se destaca por su letra sensual y provocadora decorado con un ritmo contagioso. Usando la fórmula que la convirtió en la propulsora de un movimiento imparable de mujeres dentro del género urbano y no esperado por la industria latina, Natti Natasha desata su estilo seductor e inigualable, unido con el estilo auténtico de Maria Becerra, uno representando el poder de la nueva generación de mujeres en Argentina, para crear una explosion musical.

Natti Natasha y María Becerra dedican el tema bailable a todos los hombres y latinos que las vuelven “Lokita(s)”. “Lokita” es un tema con el que hombres y mujeres de todos los países se podrán identificar, levantando sus banderas con orgullo, desde el Estados Unidos y el Caribe, hasta México y Cono Sur. “Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará”, expresó Natti Natasha.

 

DALE PLAY AQUÍ

 

Deja un comentario