KSI presenta el sencillo «Summer Is Over»

KSI ESTRENA EL SENCILLO

“SUMMER IS OVER”

ESCUCHA Y MIRA EL VIDEO AQUÍ

 

Hoy, el músico tres veces nominado al BRIT, KSI, lanza el nuevo sencillo sorpresa «Summer Is Over», marcando un capítulo importante en la floreciente carrera pop de KSI. Las letras tiernas combinadas con una versión melódica más tranquila de KSI permiten a los oyentes recordar esas tardes de verano a medida que cambian las hojas y cae la noche. Escucha “Summer Is Over” AQUÍ.

 

KSI hizo historia este verano con una victoria sin precedentes por nocaut doble durante uno de los eventos de boxeo más grandes de todos los tiempos y reclamó un sencillo #1 en el Big Top 40 con “Not Over Yet” con la estrella nominada al Ivor Novello, Tom Grennan (acumulando más de 40 millones de streams y contando); la misma canción que presentaba un remix con Headie One y Nines.

 

Sobre el lanzamiento sorpresa del nuevo sencillo, KSI dice: “Hice Summer Is Over en un momento en que me sentía completamente perdido. Esta canción es muy personal para mí y creo que dice todo sobre cómo me sentía durante este capítulo de mi vida. Espero que la disfruten.”

 

El video oficial, dirigido por Troy Roscoe (Ed Sheeran, Burna Boy, Lil Wayne, Rick Ross, Polo G), nos da una idea de la buena vida cuando nos invitan a la fiesta de cierre de verano en la piscina de KSI con abundante champán antes de que se vea a KSI alrededor de una hoguera con amigos, señalando el final del verano.

 

“Summer Is Over” es producida por Dan Priddy (Ashnikko, Rag’n’Bone Man, P!nk) y escrita al lado de James ‘YAMI’ Bell (Cat Burns, Tom Grennan, James Arthur), Nick Gale (Dua Lipa, Mimi Webb, Charli XCX), y Andrew Bullimore (Little Mix, Wilkinson, Jonas Blue).

 

KSI fue anunciado recientemente como embajador del Día Nacional del Álbum, que tendrá lugar el sábado 15 de octubre. El Día Nacional del Álbum arroja luz sobre la forma de arte del álbum, celebrando la creatividad y el arte que implica hacer un álbum, y el tema de este año se centra en los álbumes debut.

 

Con un álbum, esencialmente estás viviendo en la mente de un artista. Lo que están pensando, lo que están sintiendo y cómo me hace sentir escucharlo. ¿Me relaciono? ¿Estoy de acuerdo o en desacuerdo, qué emociones siento? Incluso el instrumental puede hacerte sentir de cierta manera. Los álbumes en diferentes etapas de nuestras vidas pueden ser tan fundamentales y ayudar a inspirar diferentes formas de pensar o sentir y por qué siento que es tan importante en nuestras vidas. Escuchar ciertos álbumes es como mirar hacia atrás en la historia de cómo me sentía en ese momento. Y la nostalgia es realmente asombrosa.”

 

ACERCA DE KSI

Un YouTuber pionero (el cuarto canal más seguido de un artista británico detrás de Ed Sheeran, One Direction y Adele) que se acerca a los 20 mil millones de visitas acumuladas, sus 40.8 millones de suscriptores lo conocen como un creador, un artista, un compañero que trae la pasión (y lo cómico) a lo que sea que haga.

 

Es un hombre de negocios con una cartera de intereses, desde ser dueño de su propio sello musical, The Online Takeover y su propia compañía de promociones de boxeo, Misfits Boxing, hasta una de las bebidas de más rápido crecimiento, su bebida Prime Hydration (recientemente asociada con Arsenal FC) está programada para superar los $140 millones en ingresos en su primer año. Como actor y animador integral, puede iluminar escenarios (Reading, TRNSMT, un titular de Wembley) y proyectar: un próximo documental para Prime Video, producido por Louis Theroux, promete levantar la tapa de la extraordinaria vida del 29 -años de edad de Watford.

 

Y como boxeador, el boxeador aficionado convertido en profesional está invicto, derrotando a Logan Paul en Los Angeles Staples Center en 2019, un nocaut mundial de pago por evento y un doble nocaut en el O2 de Londres contra el rapero Swarmz y el boxeador profesional, Luis Alcarez. Pineda.

 

Como músico con más de 12 millones de oyentes mensuales de Spotify, también está bien versado en llegar a la cima. Su segundo álbum, All Over the Place del verano de 2021, ingresó a las listas en el #1, una continuación enfática del debut del año anterior, Dissimulation, #2 en los charts, lo convirtió en el Artista Revelación Británico de 2020. Tan prolífico como innovador, KSI fue el único artista en ser nominado dos veces en la categoría Canción del año en los Brit Awards 2022. Así es KSI en 2022: en el ring y en los charts, está golpeando muy por encima de su peso. Prepárate para su próximo nocaut.

 

SIGUE A KSI

Instagram | Twitter | Spotify | YouTube | Website

 

Deja un comentario