LUCÍA MÉNDEZ, LAURA ZAPATA, SYLVIA PASQUEL & LORENA HERRERA CREAN CANCIÓN PARA REALITY DE NETFLIX

LAS REINAS

LUCÍA MÉNDEZ,
LAURA ZAPATA,
SYLVIA PASQUEL

&

LORENA HERRERA

CREAN CANCIÓN

PARA REALITY DE NETFLIX

• A partir de este próximo 6 de octubre puedes escuchar en todas las plataformas de audio, “No Me Importa”, la canción que reunió a cuatro reinas que han definido el entretenimiento en México.

 

• “No Me Importa” fue escrita y producida por José Luis Roma del dúo Río Roma quien, además, ha compuesto para artistas como Thalía, Yuri, Yuridia y Alejandro Fernández, entre otros.

Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, cuatro reinas del entretenimiento abren las puertas de sus vidas para grabar “No Me Importa”, una canción de Andrés Guardado, Marcela de la Garza y José Luis Roma (Río Roma) productor que las sacó de su zona de confort y las enfrentó para un track que no podrás sacarte de la cabeza.

 

La canción es el foco del nuevo reality show ya disponible en Netflix, Siempre Reinas. En él se muestra el proceso de composición, grabación y producción de un tema que donde las cuatro artistas tuvieron que armonizar sus explosivas personalidades.

 

“Van a conocer el ser humano que soy”, cuenta Lucía Méndez, “Estoy muy agradecida por la invitación. La canción quedó increíble y me permitió contar anécdotas que nunca había dicho frente a cámaras… pude compartir cómo soy en la vida real cuando no estoy actuando o cantando. Es un reality donde le pusimos todo el corazón ¡Tiene de todo, se van a divertir!”.

 

DALE PLAY

 

Por su parte Sylvia compartió: “Cuando mi equipo me platicó de Siempre Reinas, me pareció un concepto muy interesante. Yo nunca había participado en un reality como esté y decidí aprovecharlo para hacer catarsis de algunos temas personales. La experiencia fue increíble y creo que me ayudó a arreglar algo que tenía en la cabeza hace tiempo, pero no había dicho. También me llevo la increíble experiencia de ¡volver a cantar!”.

 

“Abrí mi mundo, mi casa, mi relación con mi pareja”, declaró Lorena Herrera “Y compartir todo esto con Lucía, Laura y Sylvia fue algo inolvidable. Deseo que disfruten mucho la canción y el programa, que se diviertan.

Siempre Reinas ya está disponible en Netflix.

 

“Creo que ‘No Me Importa’ va a conectar con muchas fans”, compartió Laura Zapata “La grabación fue una experiencia extraordinaria, creo que se nota muy bien en Siempre Reinas. En los capítulos se deja ver que detrás de cada canción están los mismos intereses, dolores, preocupaciones y alegrías que absolutamente todos hemos vivido”.

Deja un comentario