GERA MX ES EL PRIMER RAPERO MEXICANO EN SER PORTADA DE ROLLING STONE EN ESPAÑOL

GERA MX

ES EL PRIMER RAPERO MEXICANO EN SER PORTADA DE
ROLLING STONE

EN ESPAÑOL

 

  • El número de octubre de la revista Rolling Stone en Español estará disponible de manera física n México y Colombia a partir de este 14 de octubre y de forma digital en Colombia, México, España y Estados Unidos.

Lee la entrevista completa aquí.

  • El álbum en dos partes “No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices” y “Ahora Tengo Todo Menos a Ti” acumula más de 40M de streams en plataformas digitales a nivel mundial.
  • Se confirma la participación de Gera MX en Lolapalooza Argentina del 17 al 19 de marzo de 2023.

Gera MX vuelve a hacer historia. El artista se convierte en el primer rapero mexicano en ser portada de la prestigiosa revista regional Rolling Stone en Español para su edición digital e impresa de octubre. “Gera MX: Lecciones del pasado y reflexiones sobre el presente” como se titula el artículo principal de esta edición de RS, que ya se puede leer en línea y con éste los fans del artista pueden conocer la historia personal que llevó al artista a crear su prodigioso álbum en dos partes “No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices / Ahora Tengo Todo Menos a Ti ”, mismo que ya cuenta con más de 50M de streams en plataformas digitales.

 

Con este nuevo logro Gera MX empieza a cerrar un 2022 de ensueño. Además del lanzamiento del disco doble (destacado en Time Square en New York y en el WTC en la CDMX) el rapero ofreció su primera gira por Estados Unidos donde realizó más de 20 shows sold out en ciudades importantes como Nueva York, Chicago, Filadelfia, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, entre otras. Con esta gira, titulada La Triple 4 Tour, también tocó suelo mexicano donde se presentó con boletos agotados en el Pepsi Center de la Ciudad de México, en el Auditorio Telmex de la Ciudad de México y el Pabellón M de Monterrey.

 

Recientemente Gera lanzó junto a Snow Tha Product el video de “Hagan Ruido”, en exclusiva para FB; esto como parte del spanish heritage month que celebra la influencia de los hispanos en EE.UU. El video, grabado en Guadalajara, a menos de un mes de su lanzamiento ha generado más de 48M de reproducciones. Además, se acaba de confirmar la participación de Gera en la próxima edición del festival Lollapalooza Argentina, próximo a celebrarse los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023.

 

Deja un comentario