JOSS FAVELA LANZA SU ESPERADO ÁLBUM ACLARANDO LA MENTE

JOSS FAVELA

LANZA SU ESPERADO ÁLBUM
ACLARANDO LA MENTE

El cantautor mexicano aclamado por la crítica, Joss Favela, lanza su esperado álbum Aclarando La Mente. Este es el cuarto álbum de estudio de Favela y su álbum más personal hasta la fecha. Aclarando La Mente incluye canciones sobre desamor, relaciones perdidas y dolores de crecimiento, incluyendo los sencillos previamente compartidos, como «Gato De Madrugada», «700 Días», «Algo Transitorio» y «Yo Perdí». Joss Favela es un líder en el género regional mexicano y su último álbum muestra su talento inigualable. Aclarando La Mente ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

 

Escrito por Joss Favela, Aclarando La Mente presenta una variedad de temas, cada uno con su propio estilo. Las habilidades de Favela para escribir canciones combinadas con sus interpretaciones vocales dan como resultado un álbum rebosante de emoción. Además de sus éxitos lanzados anteriormente, el álbum presenta nuevas canciones como “El Mil Uno”, “La H Es Muda”, “Con Agüita y Con Jabón” y “Una Cosa Lleva a la Otra”, entre otras. Conocido por siempre incluir una cumbia en sus álbumes, Joss Favela escribió una hermosa cumbia norteña titulada “La Bailadora”.

El disco incluye el nuevo sencillo, “Aclarando La Mente”, tema que le da nombre al álbum y está acompañado por el video oficial. Esta canción resume brillantemente el concepto detrás del álbum; la de despejar la mente y reflexionar sobre la propia vida con todos sus altibajos y el fin de las relaciones amorosas y tóxicas. “Aclarando La Mente” es una balada norteña romántica donde el apreciado acordeón de Favela está muy presente. Filmado en la hermosa playa de Altamura, Sinaloa, el video musical se siente etéreo, pero a la vez sincero. Con una impresionante dirección de Toño Tzintzun, el video contiene muchas imágenes fascinantes representativas de los temas presentes en la canción.

 

DALE PLAY

 

Deja un comentario