YSRAEL BARAJAS LE CANTA A LOS QUE SUEÑAN CON “LO MÍO NO TIENE CURA” SU PRIMER SENCILLO JUNTO A SONY MUSIC MÉXICO

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

YSRAEL BARAJAS

LE CANTA A LOS QUE SUEÑAN CON

“LO MÍO NO TIENE CURA”

SU PRIMER SENCILLO JUNTO A SONY MUSIC MÉXICO

Con menos de 20 años Ysrael Barajas ha logrado lo que parecía un imposible: ganarse al público desde la honestidad. Su propuesta surgida de las calles, le da vuelta a los corridos con letras que hablan sobre conquistar nuestros sueños. Ahora, tras ser fichado por la casa discográfica Sony Music México, el cantante presenta su nueva canción: “Lo Mío No Tiene Cura”.

 

“La cosa es jalarle”, cuenta entusiasmado el compositor que escribió y lanzó su primera canción en 2022, en plena pandemia, y hoy ya cuenta con una fiel base de fans que esperan cada lanzamiento. “Creo que la cosa es siempre buscar cómo ir hacia adelante, salir de la zona de confort para triunfar. Aunque existan las críticas, la cosa es darle para adelante. Sé que hay muchos enfermos como yo que lo único que queremos es progresar, para ellos es esta rola: LO MÍO NO TIENE CURA”.

“Yo creo que mi música llegó a muchas personas porque ven cómo soy”, contó el joven artista tras su firma junto a su casa disquera Sony Music México, “No ven a un artista inalcanzable, sino que ven a un morro como ellos cumpliendo sus sueños y todo eso. Yo quiero aportarle algo a la nueva generación no ser uno más de la bola”, agrega.

 

“Lo Mío No Tiene Cura”, ya está disponible en plataformas. Su video muestra fotos y clips de Ysrael trabajando duramente en sus composiciones, mientras conocemos la gran imaginación del joven artista.

 

DALE PLAY

 

Ysrael nació en Tijuana, Baja California. En la secundaria empezó a subir covers a Facebook y hoy es reconocido en la escena con canciones como “Traicionado por mi Sangre” y ese fue tan solo el punto de partida para corridos como “El Sueño Se Cumplió”, “41 de Febrero”, “7 Es la Clave”, “Este Soy Yo”, “Mis Niños” y “No Ando en Disney”; todos escritos por él mismo.

Deja un comentario