NATALIA LAFOURCADE COMPARTE “MI MANERA DE QUERER” SENCILLO PREVIO A LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM “DE TODAS LAS FLORES”

EL PODER SANADOR DEL AMOR

NATALIA LAFOURCADE

COMPARTE

“MI MANERA DE QUERER” SENCILLO PREVIO A LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM

“DE TODAS LAS FLORES”

A unos días de estrenar “De Todas las Flores”, su primer álbum 100% inédito en 7 años, Natalia Lafourcade nos da otra probadita de su nueva música presentando “Mi manera de querer”, una canción que celebra y honra las distintas formas del amor y que resalta la importancia del amor ligero que mágicamente resulta al final más profundo y verdadero.

 

“Cuando la compuse busqué hablar del amor sin género” cuenta la multiinstrumentista. “El amor sabiendo que la otra persona que miras es un ser de luz igual que uno mismo. Fue la última canción del disco y siento que guarda el espíritu de alegría que se percibe al final del viaje, en donde existe una conexión muy fuerte con la aceptación de lo que uno es y lo que uno puede entregar”.

 

Como conocimos mediante los episodios de De Todas las Flores, El pódcast (exclusivo de Spotify), el disco fue producido por el aclamado artista franco mexicano Adan Jodorowsky, hijo del icónico director cinematográfico que trabajó con John Lennon y George Harrison, Alejandro Jodorowsky. Como productor musical, Adan ha sido el encargado de los últimos lanzamientos de artistas como Bandalos Chinos, Mon Laferte y León Larregui, entre otros; además, como cantante, dio vida a colaboraciones con Natalia como “Morir y renacer” de Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara (2013).

DALE PLAY

Deja un comentario