LO MÁS PERSONAL DE NATALIA LAFOURCADE BROTA DE TODAS LAS FLORES SU NUEVO ÁLBUM

LO MÁS PERSONAL DE

NATALIA LAFOURCADE

BROTA

DE TODAS LAS FLORES

SU NUEVO ÁLBUM

Natalia realizará la presentación mundial de su álbum
De Todas las Flores el 27 de octubre
en el concierto que ofrecerá en el Carnegie Hall en Nueva York.
Contará con grandes invitados especiales
entre los que se encuentran Omara Portuondo y Jorge Drexler.

 

Tras el viaje, el regreso a casa. Luego de una aventura de 4 álbumes recorriendo el folclore de Latinoamérica, Natalia Lafourcade vuelve al terreno de lo personal para cosechar “De Todas las Flores”, su primer álbum completamente inédito en 7 años.

 

“Me entretuve mucho visitando un montón de géneros y compositores bellísimos”, cuenta Natalia. “Pero luego sentí una llamada interna. En medio de la pandemia, me di cuenta de que me estaba escondiendo, lo que me hizo reflexionar y entender que tenía que romper el hielo y volver al estudio de grabación”.

El llamado pronto se convirtió en la canción que da título al álbum y que detonó la creación del resto de tracks, lo que implicó un viaje interior de 3 años de composición. En este tiempo, desde su casa en Veracruz, Natalia fue madurando las 12 canciones del disco.

 

La vida y la muerte, el amor y el desamor, como los grandes ejes que rigen al mundo, son protagónicos en este álbum hecho por Natalia desde la celebración de la naturaleza, la aceptación, la inclusión, la feminidad, lo ancestral el misticismo y la sanación.

 

DALE PLAY

 

Como conocimos mediante los episodios de De Todas las Flores, El pódcast (exclusivo de Spotify), el disco fue producido por el aclamado artista franco mexicano Adan Jodorowsky, hijo del icónico director cinematográfico quien trabajó con John Lennon y George Harrison, Alejandro Jodorowsky. Como productor musical, Adan ha sido el encargado de los últimos lanzamientos de artistas como Bandalos Chinos, Mon Laferte, León Larregui, entre otros; además, como cantante, dio vida a colaboraciones con Natalia como “Morir y renacer” de Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara (2013).

Deja un comentario