NATALIA LAFOURCADE TRIUNFA EN NY DURANTE SU CONCIERTO EN EL CARNEGIE HALL

NATALIA LAFOURCADE

TRIUNFA EN NY DURANTE SU CONCIERTO EN EL
CARNEGIE HALL

La presentación mundial del nuevo disco “De Todas las Flores” (en la que participaron David Byrne, Omara Portuondo y Jorge Drexler) quedó grabada para un disco en directo desde Nueva York.

 

La idea del nuevo disco de Natalia Lafourcade fue llevada al límite con su primera presentación oficial. Mientras se liberaba en YouTube un lyric video con el disco completo 2, 800 personas se concentraban en silencio por todo el Carnegie Hall para escuchar a Natalia Lafourcade interpretar en vivo un disco grabado sin ensayos previos.

 

En una noche histórica en muchas maneras, Natalia pudo presentar en vivo “De Todas las Flores”, su primer disco 100% inédito en 7 años. Un tiempo poco usual en compositores tan reconocidos como la mexicana, que compartió, frente a un emocionado Carnegie Hall, cada una las canciones de su obra más profunda e íntima hasta el momento.

David Byrne acompañó a Natalia al escenario al momento de interpretar “Muerte” (tema incluido en “De Todas las Flores”). El escritor, compositor y líder del legendario grupo Talking Heads pudo acompañar la leyenda cubana Omara Portuondo y al ganador del Oscar Jorge Drexler como parte del selecto grupo de invitados musicales de esta noche que la propia compositora anunció, quedó grabado para un futuro disco en directo.

 

Además del disco, Natalia pudo interpretar canciones de su amplia trayectoria. En el concierto no pudieron faltar temas como “Hasta la Raíz”, “Mi Tierra Veracruzana” y “Nunca Es Suficiente”. Al finalizar la presentación la compositora recibió de manos de Roberto López, Presidente de su casa disquera Sony Music México, un reconocimiento por más de 4.6 mil millones de streams a nivel mundial y certificación 10X diamante por su sencillo “Hasta la Raíz” y 2X Platino por el álbum con el mismo nombre.

Deja un comentario