LA RESISTENCIA: BILLY THE DIAMOND PRESENTA «FRONTEO»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

BILLY THE DIAMOND

PRESENTA SU NUEVO TEMA BAJO LA RESISTENCIA

“FRONTEO”

 

 Billy The Diamond estrena un nuevo sencillo titulado “Fronteo”, siendo este el primer lanzamiento de “La Resistencia”.

 

La Resistencia es un nuevo proyecto de Warner Music, que reúne y desarrolla a los artistas con más potencial de la región centroamericana. El proyecto consistirá en 3 álbumes por año que presentarán sencillos de los artistas participantes, los cuales se lanzarán cada 2 o 3 semanas, algunos con colaboraciones inter-regionales.

 

La Resistencia es el reflejo de la realidad de la música latina y el movimiento urbano que se está dando en los 6 países del área. Entre los géneros participantes están el pop urbano, el drill, el reggaetón, el trap, el hip hop, y más.

 

En la primera temporada participarán los artistas costarricenses Jay Kendall, Alejandro Luna y Brayy, el guatemalteco Billy The Diamond y las panameña Marigaby, entre otros.

 

El 4 de noviembre se convierte en una fecha histórica para Centroamérica, con el lanzamiento del sencillo de la figura chapina Billy The Diamond, “Fronteo”, un perreo ardiente con mucho flow.

 

Sobre Billy The Diamond

Guatemalteco, músico y deportista nato, aparte de tocar la batería en una banda de latín jazz de manera profesional, Billy es compositor y productor. Formó parte de la selección nacional de baloncesto y practicó decatlón en la federación del atletismo. Además, es emprendedor, dueño de un restaurante de comida latina en Guatemala, Afuego Latin Food. Su gusto y talento por la música y el canto le abrió las puertas para desarrollarse en el ámbito, recorriendo Guatemala con sus canciones y participando en una de las giras de verano más importantes del país, con más de 10,000 asistentes en 4 fechas. El video para su sencillo “Donde Estas” cuenta con más de 800 mil views en YouTube.

 

Escucha “Fronteo” aquí. Ve el video oficial aquí.

 

SIGUE A BILLY THE DIAMOND:

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

TIKTOK

 

Deja un comentario