ASHA presenta «Ciao Ciao»

 

ASHA nos presenta su nuevo single

“CIAO CIAO“

 

ESCUCHA AQUÍ “CIAO CIAO”

https://AshaMx.lnk.to/CiaoCiao

 

Asha está de vuelta con su nuevo sencillo “Ciao, Ciao”, un tema de corte pop con tintes retro, que habla de dejar ir las vibras malas y decirle adiós al pasado, a las personas y las cosas que no te “dejan vivir, solo te hacen sufrir”.

 

El trabajo audiovisual que acompaña el lanzamiento, muestra también una propuesta con estilo 50s, en blanco y negro en donde podemos ver a Asha en una habitación empacando cosas, interactuando con objetos que hacen una alegoría al sentimiento de la canción y de dejar el pasado. La canción fue escrita por ella, Bruno Valverde y Mauro Muñoz.

 

La producción corrió a cargo de estos dos últimos y el video se grabó en la ciudad de Monterrey por la casa productora Black Buffalo y sus directoras Flakka.

 

La carismática artista y compositora marroquí Asha nos da muestra una vez mas al estar iniciando su carrera en México, enseñándonos lo global que puede llegar a ser la música.

 

Tras presentarnos bajo el sello de Warner su primer single ““Fille d’Afrique” el cual fue la carta de presentación de la cantante, nos presenta ahora el material con el que da continuidad a su carrera.

 

ASHA simplemente te sorprenderá una vez más!

 

ESCUCHA AQUÍ “CIAO CIAO”

https://AshaMx.lnk.to/CiaoCiao

MIRA AQUÍ EL VIDEO

https://youtu.be/cCmliUDgh6c

CONOCE MAS DE ASHA

FACEBOOK

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/asha_planet/

https://twitter.com/asha_planet

 

Deja un comentario