SOFIA REYES PRESENTA «LUNA»

 

LA SUPERESTRELLA LATINA

SOFIA REYES

DESNUDA SU ALMA EN

EL VIDEO MUSICAL

“LUNA”

 

“Luna” Disponible Aquí

 

La sensación del pop latino Sofia Reyes lanzó su nuevo sencillo “Luna”. La cantautora de renombre internacional, que tiene más de 10,6 millones de oyentes mensuales en Spotify, abraza la naturaleza y el poder de la divinidad femenina en esta romántica canción de amor celestial. “Luna” fue producida por Thom Bridges y escrita por Reyes, Bridges y Karen Sotomayor (el mismo equipo detrás del éxito de Marte), es la primera canción del próximo y nuevo álbum de Sofía Reyes que saldrá el año que entra. En este nuevo tema, Sofía confía en sus instintos al experimentar con sonidos de la naturaleza e instrumentos en vivo únicos de varios lugares de América Latina.

 

La magia de “Luna” cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet y producido por MR Productions con MITH Originals. En este video musical, podemos ver a una Sofía transparente y poderosa que aparece en su estado natural sentada pacíficamente en la naturaleza bajo las estrellas, al mismo tiempo que es rodeada de otras bailarinas que dan movimiento a sus armoniosas letras mientras brilla como una diosa al volar por el cielo. En este nuevo video de «Luna», podemos darnos cuenta como el alma del arte de Sofía Reyes brilla intensamente.

 

Sofía Reyes fue nominada recientemente para un NRJ Music Award en Francia. Su éxito del año 2018 «1, 2, 3» con Jason Derulo y De La Ghetto está nominado a Social Hit. A principios de este año, la canción se volvió viral y volvió a convertirse en un éxito en varias plataformas de redes sociales. En TikTok, los fanáticos han creado más de 10 millones de videos de la canción, lo que la convierte en una de las canciones más importantes de la plataforma.

 

En junio, Reyes colaboró con el grupo de rock estadounidense Train en «Cleopatra». La canción fue incluida en el álbum AM GOLD de Train. Su álbum Mal De Amores incluye los éxitos mundiales “Marte” feat. Maria Becerra (más de 200 millones de streams combinados) y “Mal De Amores” feat. Becky G. Sofía tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales y tiene más de mil millones de vistas en Youtube.

 

Deja un comentario