EMILIA LO HACE UNA VEZ MÁS CREA UN REGGAETÓN VIBRANTE CON “UNDERGROUND”

EMILIA

LO HACE UNA VEZ MÁS

CREA UN REGGAETÓN VIBRANTE CON “UNDERGROUND”

Emilia enciende al público con el lanzamiento de «Underground», un tema de reguetón en el que vibra con toda su fuerza y versatilidad para ratificarse como la líder de toda una generación. En el video de esta canción, la cantautora argentina brilla con potentes efectos visuales que ambientan un mundo futurista, sexy y vanguardista en el que Emilia lidera a toda la manada. «Underground» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Con “Underground», Emilia explora todas sus facetas artísticas y ratifica sus icónicos mensajes a través del arte, la moda y el liderazgo. En el vídeo, la argentina lidera un grupo de mujeres que construyen su ejército. El apocalíptico tema conlleva un mensaje de empoderamiento femenino que viene en un paquete electrizante que sólo Emilia puede ofrecer. «Underground» muestra que Emilia no tiene límites en la creación de nuevos sonidos y que disfruta generando sorpresas para sus fanáticos.

La argentina lanzó recientemente «La Chain», una interpolación de «Independent Women» de Destiny’s Child. «Underground» se alinea con la canción inspirada en Charlie’s Angels, reforzando su mensaje general de empoderamiento de la mujer. Su álbum debut: “Tú crees en mí”, que fue lanzado a principios de este año, se ubicó en el número 4 del «Top Albums Debut Global» de Spotify, en el número 3 del «Top Albums Argentina» y en el número 2 del «Billboard Argentina’s Hot 100». 2022 ha sido un gran año para Emilia, ya que actuó en los “Latin American Music Awards”, y en los “Premios lo nuestro”, obteniendo múltiples nominaciones y más de 1.500 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

 

DALE PLAY

 

Antes del debut de «Underground», Emilia captó la atención mundial en los Premios Billboard Latinos de este año. Allí, se unió a los principales talentos femeninos en el panel «Mujeres en ascenso» de la Semana de la Música Latina y recibió su primera placa de oro en Estados Unidos por su exitoso sencillo «Como si no importara», junto a Duki. Allí, Emilia se robó el show al presentar la categoría “Hot Latin Song of the Year”, con un impresionante vestido de Versace, decorado con coloridas joyas en forma de abanico, por la que fue coronada por la revista Billboard como una de las celebridades mejor vestidas de la noche.

Deja un comentario