TRUENO MEZCLA RITMOS DE HIP HOP ATEMPORALES Y UN ARDIENTE JUEGO DE PALABRAS EN SU NUEVO SINGLE “LO TENGO” CON J.I.D.

TRUENO

MEZCLA RITMOS DE HIP HOP ATEMPORALES Y UN ARDIENTE JUEGO DE PALABRAS EN SU NUEVO SINGLE

“LO TENGO”

CON J.I.D.

Uno de los nuevos artistas más populares de Iberoamérica, el fenómeno argentino del hip hop Trueno, se une al rapero y compositor de Atlanta J.I.D, para el revolucionario estreno hoy de «Lo Tengo» en todas las plataformas digitales. El tema, que fusiona los ritmos clásicos del hip hop con la maestría lírica de sus intérpretes en elevados juegos de palabras en spanglish, completa el tracklist del aclamado álbum “BIEN O MAL” como segunda colaboración sorpresa luego de “Un paso” junto a J Balvin.

 

Sobre un flow melódico y una pista basada en el rap old school, Trueno ofrece unos versos extensos y sin filtros, mientras que J.I.D despliega sus rimas sobre una suave sección instrumental. Uniéndose para colocar el hip hop en primer plano, estos jóvenes exponentes intercambian sin esfuerzo un flujo constante de ardientes palabras en este futuro clásico. Así, Trueno mantiene su promesa de ser la voz de los jóvenes de la región, demostrando que su enfoque de «hip hop familiar» está resonando en todo el continente y más allá del Atlántico.

 

El track viene acompañado de un vibrante video musical rodado en Los Ángeles, con la calidad audiovisual con que el equipo de Lucas Vignale y El Dorado acostumbra a dotar el universo de TR1. Mientras interpretan la canción, Trueno y J.I.D recorren la Costa Oeste con el notorio telón de fondo de California, influenciados por elementos atemporales de la vieja escuela del rap, en un claro guiño a sus eternas inspiraciones.

 

DALE PLAY

 

2022 marca un año de éxito que ha definido la carrera del artista oriundo del barrio porteño de La Boca. El pasado mes de septiembre, Trueno estrenó su muy anticipado concierto Tiny Desk (Home) en el que mostró de qué manera la intimidad de la vida de los conventillos modificó a las sociedades latinas en su conjunto. El concierto consistió de cinco canciones, incluyendo algunos de sus éxitos como «DANCE CRIP», «BIEN O MAL» , «TIERRA ZANTA», «ARGENTINA», y un ardiente freestyle

 

Deja un comentario