NUEVO ELEMENTO LE DA UN TOQUE ROMPEVENAS AL REGIONAL CON “YA ES SUFICIENTE”

NUEVO ELEMENTO

LE DA UN TOQUE ROMPEVENAS

AL REGIONAL CON

“YA ES SUFICIENTE”

El conmovedor tema “Ya es suficiente” es el nuevo lanzamiento de Nuevo Elemento, la primera bandboy de la música regional mexicana que se prepara para lazar su segundo disco, tras una seguidilla de impresionantes éxitos.

 

Héctor Osobampo, Alejandro “Bebo” Garfías, Danny Rea y Yahir “Choco” Garduño, los integrantes de este innovador grupo, acompañan la canción, que salió hoy al mercado, con un espectacular video grabado en el estado mexicano de Jalisco.

“Creamos esta canción hace justo un año, cuando cumplíamos nuestro primer aniversario como grupo y estábamos en Premios de la Radio”, afirmó Danny Rea, quien debuta como compositor en “Ya es suficiente”. “Es la primera de mis canciones que canta el grupo y ¡qué privilegio que es!. Es una historia de las que pasan mucho hoy en día en las que el hombre le da todo a su mujer, pero nada la hace feliz”.

 

La idea de grabar el video en México vino de la necesidad de Nuevo Elemento: “resaltar nuestras raíces mexicanas. Quisimos resaltar el paisaje bonito de Jalisco, los cerros, vegetación y la calle de tierra que es muy común en los pueblos chicos”.

 

DALE PLAY

 

“Ya es suficiente” forma parte de “Coincidencias”, el segundo disco de Nuevo Elemento, grabado en los estudios del su productor Luciano Luna, en la ciudad mexicana de Guamúchil, Sinaloa. Mariachi, campirano y norteño, acentuados con tambora sinaloense, son algunos de los subgéneros que brillan el álbum que incluye temas de Joss Favela, Alex Soto, Adrián Navarro, Jorge Valenzuela (RIP), Luis Barrera, Omar Cegaza, además de los integrantes del grupo Héctor Osobampo y Danny Rea.

 

Deja un comentario