ALEJANDRO SANZ sigue sumando éxitos y agota 6 fechas de su gira en México en 24 horas

ALEJANDRO SANZ

sigue sumando éxitos y agota 6 fechas de su gira en México en 24 horas

Además, el cantante español agrega una fecha más en cada uno de los recintos donde agotó.

Después de anunciar su gira por nuestro país, los seguidores de Alejandro Sanz están demostrando que el artista español es uno de los más queridos y admirados en suelo mexicano; y es que en cuestión de horas, se agotaron 6 fechas de su próxima gira en el país: 9 y 10 de febrero en Auditorio Nacional, sus dos fechas para Monterrey: 16 y 17 de febrero, Auditorio Citibanamex y los dos shows en Guadalajara: 3 y 4 de marzo, Auditorio Telmex.

 

Además, el cantante anuncia una fecha más en cada uno de los recintos: 19 de febrero – Monterrey – Auditorio Citibanamex
21 de febrero – Guadalajara – Auditorio Telmex
07 de marzo – Ciudad de México – Auditorio Nacional

 

Por ello, la gira SANZ en Vivo, tras convertirse en la más multitudinaria de 2022 en España, se confirma como uno de los espectáculos más esperados para este 2023 en México y España, donde ya anunció 15 fechas más, con vistas a ser memorable.

 

México será la primera parada del recorrido internacional de Sanz en Vivo, un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo donde Alejandro Sanz, además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpretará algunos de los temas incluidos en su disco SANZ, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin GRAMMY 2022, es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

 

Todavía quedan entradas para sus demás presentaciones y las nuevas fechas. No te quedes sin ver una de las giras más exitosas para este 2023 y adquiere tus boletos para Torreón, Puebla, Mérida y Querétaro a través de http://www.eticket.mx. Próximamente anunciaremos fechas de preventa para los nuevos conciertos.

Deja un comentario