Jhayco lleva su ‘Vida Rockstar’ al escenario del Coca Cola Flow Fest

Jhayco lleva su ‘Vida Rockstar’ al escenario del

Coca Cola Flow Fest

El astro puertorriqueño antes conocido como Jhay Cortez celebra una nueva etapa

en su carrera con varios hitos, entre ellos, su más reciente presentación en el Flow Fest.

Foto: @ChilangoDron

 

Cuando se habla de los pioneros del reggaetón a nivel mundial, el nombre de Jhayco es infaltable, pues el puertorriqueño no sólo ayudó a formar el estatus actual del género urbano, sino que sus colaboraciones con superestrellas como J Balvin o Bad Bunny, así como su trabajo en la producción, le colocan como pieza clave dentro del movimiento.

 

Con casi 14 millones de streams a nivel mundial, el músico, compositor y productor arranca una nueva era dentro de su vibrante trayectoria bajo el nombre oficial de Jhayco, mote con el cual presenta ‘Vida Rockstar’, su nuevo concepto musical, mismo que dio a conocer en una gira de medios a lo largo de la semana, misma que culminó con su show en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto: @ChilangoDron

 

Esta ‘Vida Rockstar’ arrancó el jueves 24 de noviembre con entrevistas en la popular tienda urbana STUSH; cubriendo los canales y shows audiovisuales más importantes del país, tanto tradicionales como digitales, entre los que destacan Radio Disney, Sale El Sol, Televisa, Tv Azteca, Buzzfeed y El Universal. La actividad continuó el viernes 25 con entrevistas para medios especializados en cultura urbana, un viaje en helicóptero junto a Toño Betancourt y el Turry Macías, cerrando el día con una sesión fotográfica para la revista Bad Hombre. Como era de esperarse, recibió el cariño de sus fans mexicanos, quienes se aglomeraron fuera de la sucursal para tomarse fotos y saludar al ídolo.

 

Finalmente, la ‘Vida Rockstar’ de Jhayco llegó al escenario principal del Flow Fest, donde decenas de miles de seguidores le reconocieron no sólo como uno de los artistas creadores del sonido del reggaetón, sino uno de los líderes de la nueva generación dentro del ritmo, gracias a himnos como “Tarot”, “512”, “Ley Seca”, “Fiel” y “Dakiti”.

Foto: @chilangodron

 

Así, Jhayco mira al futuro de su carrera y del urbano mismo, pues su nueva etapa creativa sólo promete regalarnos más momentos para la historia.

 

CONECTA CON JHAYCO

FACEBOOK I INSTAGRAM I TWITTER I TIKTOK

Deja un comentario