“Bombón” se estrena con dos grandes: Daniel Vargas y SAIBU

“Bombón” se estrena con dos grandes: Daniel Vargas y SAIBU

De la mano con los sonidos urbanos, el joven cantante colombiano lanza su nuevo sencillo “Bombón”, y a su lado la primera colaboración con un gran amigo y parcero, SAIBU.

 

¿Alguien dijo fiesta? Si levantaste la mano, este nuevo track es para ti: un dembow fresco pa’ bellakear toda la noche.

 

Daniel Vargas y Saibu llegan con todo el flow para encender tus bocinas a través de “Bombón”, canción que gracias a su pegajoso beat, nos invita a pasar una noche llena de música, fiesta, baile, una auténtica fantasía de perreo en el bloque.

Y es que el dueto, con todo el sabor de su país natal. Colombia, nos incitan a pasar una noche de puro bellakeo, lo cual queda retratado en el video que acompaña “Bombón”, donde ambos se lanzan a la party con mucha emoción, velocidad y, sobre todo, sensualidad desbordada, rezándole a to’s los bootys que están ready pa’ gozar.

 

Acompañados por motos, autos y una gran coreografía, ambos artistas generan un ambiente ideal para disfrutar de la cadencia reggaetonera que “Bombón” trae consigo, convirtiéndola de inmediato a ser uno de los hits de las fiestas que acompañan el cierre del año, lo que nos demuestra la calidad de ambos jóvenes, quienes apuntan a convertirse en los futuros astros de la música en español.

Daniel Vargas y SAIBU, nos entregan un toque de sus raíces colombianas en este sencillo que apunta para estar en cada una de nuestras playlist.

Deja un comentario