12 BANDIDOS Y MEDIO | ESTRENO 08 DE DICIEMBRE

12 BANDIDOS Y MEDIO

ESTRENO EN CINES 08 DE DICIEMBRE 2022

12 Bandidos y medio nos cuenta la forma en la cual 13 bandidos se organizan y preparan el asalto a un banco minero sin pensar que Narciso Rojas, quien presumía ser el intelectual del robo, traiciona a sus amigos con balas de salva para quedarse con la plata robada. Marisol, quien realmente planeó el asalto, se siente traicionada por su amante sin saber la verdadera intención de su amado Narciso Rojas.

 

Comentario del director

Este es mi proyecto más importante, ya que es la primera pelicula en ser lanzada en cines a nivel nacional, es increíble después de trabajar arduamente en esta cinta y por fin se logró colocar en pantalla grande, con un sin fin de tropiezos que nos ayudaron a poner este filme en las manos correctas, son muchas las emociones que se vivieron durante el rodaje, lo más importante fue que logramos formar una familia todos los del elenco y el crew.

 

A 10 años de haber incursionado en el cine en más de 20 películas trabajando como actor y haber realizado más de 15 películas, las cuales me han dejado muy bonitas anécdotas y experiencias, la enseñanza más grande fue saber que en la vida nada es fácil, pero con tenacidad, enfoque y esfuerzo todo se puede lograr.

 

Agradezco a todas las personas que colaboraron conmigo y que creyeron en este proyecto, pues sin todos ellos no hubiera sido posible el estreno.

Ficha técnica

Director: Manuel de Luna “El Fuereño”
Guion: Manuel de Luna “El Fuereño»
Fotografía: Ángel Luis Juan
Dirección de cámaras: Oscar Moreno
Sonido: Hugo Noriega
Asistente en producción: Alejandra Hernández
Asistente de dirección: Lyna D´ Mar
Edición: Carlos Pérez Cruz, Jacobo Hernández
Género: Acción Western
Duración: 84 min.

Reparto: Manuel de Luna “El Fuereño», Hilda Araceli Vázquez, Alfredo De Luna “El gallo”, Alejandro padilla, Ángel Soto, José Solís, Hugo Cruz, Roberto Lujano, Cruz Infante, Josué Conzatti, Jorge Prieto, Ivan Marroquín, Frank Sánchez, Reyes Fernández, Moisés Cardez, Rigoberto Carmona.

TRÁILER

Deja un comentario