LA GANADORA DEL OSCAR(R), CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN, LLEGA A HBO MAX JUNTO A OTRAS PELÍCULAS IMPERDIBLES

LA GANADORA DEL OSCAR®, CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN,
LLEGA A HBO MAX JUNTO A OTRAS PELÍCULAS IMPERDIBLES

 

DEL CINE A TU CASA, la franquicia de HBO Max que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios

CodaPhoto: Mark Hill

cinematográficos después de su estreno en cine, suma nuevos títulos a su colección, entre los que se destaca CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN, el film ganador del Oscar® en la última entrega de premios; TREN BALA, protagonizada por Brad Pitt; la epopeya vikinga en EL HOMBRE DEL NORTE; y el drama histórico DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA.

 

DISPONIBLE DESDE EL 2 DE DICIEMBRE:

TREN BALA

Brad Pitt interpreta a un asesino a sueldo cuya última misión lo pone a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka junto a varios adversarios letales de todo el mundo. La pregunta es quién saldrá vivo del tren en la estación final.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE:

EL HOMBRE DEL NORTE

Del visionario director Robert Eggers llega EL HOMBRE DEL NORTE, una epopeya llena de acción que sigue el asesinato de un joven padre vikingo. Con un reparto de lujo que incluye a Alexander Skarsgard, Nicole Kidman, Coles Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Bjork y Willem Dafoe.

DISPONIBLES A PARTIR DEL 30 DE DICIEMBRE:

CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN

Acrónimo de Child of Deaf Adults (hijo de adultos sordos) este film narra el drama de Ruby, la única persona oyente de su familia. Cuando el negocio familiar se ve amenazado, Ruby se encuentra dividida entre perseguir su pasión en el Berklee College of Music y su miedo a abandonar a sus padres. Escrita y dirigida por Sian Heder, la película es protagonizada por Emilia Jones como Rudy; Marlee Matlin y Troy Kotsur como sus padres y Daniel Durant como su hermano. Este film fue ganador del Oscar® como Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto (por la interpretación de Troy Kotsur).

DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA

Una nueva era reúne al querido reparto en un gran viaje al sur de Francia para descubrir el misterio de por qué el amigo de Violet, la condesa viuda de Grantham, le dejó una villa. Protagonizada por Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Imelda Staunton, entre otros.

Mes a mes DEL CINE A TU CASA suma grandes títulos que supieron ganarse el corazón del público. La franquicia cuenta con películas basadas en hechos reales como EL ESPÍA INGLÉS y REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA. Para los fanáticos de las películas de terror, estrenos como LA ABUELA y TERROR EN EL ESTUDIO 666. También películas divertidas y para todas las edades como SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO! y DC LIGA DE SUPERMASCOTAS, así como películas emocionantes y enternecedoras como BELFAST, otras de redención y juego como EL CONTADOR DE CARTAS, thrillers psicológicos como NO TE PREOCUPES CARIÑO y además, títulos de superhéroes como SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, entre muchísimos más.

Disfruta, emociónate y sorpréndete todos los meses con la franquicia

DEL CINE A TU CASA, solo en HBO Max.

 

Acerca de HBO Max
HBO Max™ es una plataforma de streaming directa al consumidor de Warner, que ofrece el mejor entretenimiento de calidad. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y familiares muy queridos. Actualmente disponible en 61 países, la plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 y en junio de 2021 introdujo un nivel de precio más bajo con apoyo publicitario. HBO Max comenzó su despliegue global en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España en otoño.

Deja un comentario