Conexión Divina lanza conmovedor sencillo

CONEXIÓN DIVINA

LANZA CONMOVEDOR SENCILLO

“MI SOLEDAD”

El feroz trío mexico-americano, Conexión Divina, lanza su nuevo single «Mi Soledad» junto con el visualizador oficial. “Mi Soledad” es el tercer sencillo que se lanza de su EP INERCIA, y llega inmediatamente después de sus sencillos “Odio”, “Se Rumora” y “Cómo Poder Olvidar”. Conocidos por sus letras poéticas y vulnerables, “Mi Soledad” es una canción identificable sobre la soledad y las formas en que esos sentimientos nos afectan.

 

“Mi Soledad” fue escrita cuando la guitarrista Ashlee Valenzuela se mudó a Los Ángeles y dejó atrás a su familia para dedicarse a la música. Inspirada por sus sentimientos de aislamiento y soledad, escribir esta canción fue su forma de conectarse con su familia desde la distancia. Caracterizada por ritmos melancólicos, la voz muy particular de Liz y la magnífica instrumentación de guitarras, «Mi Soledad» es a la vez identificable e impactante.

 

Sandra se identifica con esta canción también porque ella también se fue de su casa, se mudó de Dallas Texas a Arizona y luego a Los Ángeles para hacer el grupo posible y esta canción la hace recordar a casa.

 

El visualizador oficial de “Mi Soledad” fue filmado en el desierto de Santa Clarita en California.

 

Deja un comentario