KABLITO Lanza nuevo sencillo audaz “Chit-Chat”

KABLITO Lanza Un Nuevo Sencillo Audaz
«Chit-Chat»

La joven artista multifacética de Guayaquil, Ecuador, Kablito, lanza su nuevo sencillo “Chit-Chat”. Después de su lanzamiento anterior, “Grammy”, Kablito regresa con otra canción contagiosa. La pista más nueva de Kablito no se parece a nada que hayas escuchado antes, ya que combina maravillosamente ritmos de hip-hop con reggaeton de una manera nueva y fresca. Kablito explora otro lado de su voz cantando en su registro más bajo, mostrando sus habilidades de rap que fascinarán y cautivarán a los oyentes. «Chit-Chat» ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

 

Kablito continúa desafiándose a sí misma artísticamente y empujando los límites de su forma de arte. Escrita y compuesta por Kablito, su interpretación vocal en “Chit-Chat” es sexy, encantadora, feroz y directa: “Come and get me, dámelo”. La letra explora el deseo de Kablito de querer una relación romántica con una persona y su audacia para expresar sus sentimientos. En lugar de jugar con calma, está dejando saber que está lista para más.

 

«Chit-Chat» casi te pone en trance, ya que la voz de Kablito te atrae y exige tu atención. El lema de Kablito este año ha sido: «Si quieres algo, ve y consíguelo» y esa es exactamente la energía que irradia esta canción. El video musical oficial de “Chit-Chat” se lanzará en una fecha posterior.

 

“Chit-Chat” es el primer sencillo del próximo proyecto de larga duración de Kablito “1-800-Kablito-Baby”. En su disco tan esperado, explora múltiples lados de su personalidad, como su lado innegablemente sexy, su lado dulce y su lado salvaje de chica fiestera. Kablito ofrece a los oyentes una variedad ecléctica de sonidos y tiene mucho que ofrecer en los próximos meses. Con su disco que se lanzará a principios de 2023, Kablito tiene muchos proyectos emocionantes en el horizonte.

Deja un comentario