COMEDY LANE presenta Work in progress con Juan José Covarrubias

COMEDY LANE presenta Work in progress con Juan José Covarrubias, el referente del humor negro en Latinoamérica, llega este sábado 10 de diciembre a Puebla 21.00 hrs en Av Guadalupe #23 Col. Paz Puebla. Con más de 10 años de experiencia explora con su comedia temas como el suicidio, la depresión, el inconformismo y desagrado ante los infliencers. Covarrubias cuenta con dos especiales de comedia, NORTEÑO y CASI INFAME, disponibles en Spotify. En 2018 arranca de la mano de su mejor amigo y guionista Chava, un Podcast de crítica de cinellamado CINE & ALCOHOL disponible en el canal de Chavx Banda.

 

El stand up, llamado también monólogo o comedia en vivo en algunos países de habla hispana, es un estilo de comedia donde el actor y humorista se dirige directamente a una audiencia presente en el lugar, generalmente de modo unipersonal, con un texto que expresa su visión del mundo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante de stand up mantiene un estilo de interacción con el público, que suele incluir diálogos cortos con la audiencia. También se usa el anglicismo stand up comedy (literalmente, «comedia de pie»), expresión que alude a la característica típica del género: un comediante de pie, con un micrófono, frente a un público y sin otros elementos dramáticos.

 

Presentaciones
**Puebla FORO CONDE: Avenida Guadalupe #23, Col. La Paz
Fecha: 10 diciembre
Hora: 20.30h / inicia 21h
Duración: 2 horas.
Boletos e informes: http://www.comedylane.com
@COMEDYLANEMX

 

Juan José Covarrubias, hijo de la tres veces heroica Guaymas al norte de México. Referente de humor negro en Latinoamérica. Hoy por hoy y después de un largo periodo de autocrecimiento obligatorio por la pandemia, Juan José explora con su comedia temas como el suicidio, la depresión, el inconformismo y desagrado ante los influencers. Cuenta con dos especiales de comedia, NORTEÑO y CASI INFAME, disponibles en Spotify. En 2018 arranca de la mano de su mejor amigo y guionista Chava, un Podcast de crítica de cine llamado CINE & ALCOHOL disponible en el canal de Chavx Banda. En 2017 pasa a formar parte del elenco TEDx con su ponencia, LOS LÍMITES DE LA COMEDIA. Miembro fundador del colectivo 7 MACHOS junto a comediantes como Carlos Ballarta, Eduardo Talavera o Fran Hevia entre otros. Tras su paso por Televisa y TV Azteca en programas como ESTÄ CAÑÓN y LA ACADEMIA, se dio cuenta de que lo suyo era la comedia más no el estilo que se hacía en estas cadenas. Con una sensibilidad hacia la crítica social sin miedo a ser cancelado por dar su opinión, Covarrubias se sube por primera vez a un escenario en 2013. En 2014 graba su primera participación en COMEDY CENTRAL donde repite dos años más siendo su participación de 2015 un especial de media hora donde trata temas como lo duro que es aceptar vivir una vida que no querías vivir. Exalumno del TEC, de la Autónoma de Nuevo León y del Instituto Ruso de Cine, Covarrubias no pasó por estas instituciones, ellas pasaron por él. Juan José va por la vida enfrentándose a una realidad en la que nadie quiere ser señalado. Sin pelos en la lengua, sin deberlo ni temerlo, Covarrubias expone su realidad desde un punto de vista privilegiado sin ocultarlo ni engrandecerlo. Un show del que sales sabiendo y entendiendo un poco mejor a la gente con tendencias suicidas.

Comedy LaneComedy LaneComedy LaneComedy LaneComedy LaneComedy Lane

Deja un comentario