HBO MAX REFUERZA SU AMPLIA OFERTA DE CONTENIDO PREESCOLAR

HBO MAX REFUERZA SU AMPLIA OFERTA DE CONTENIDO PREESCOLAR

 

Durante diciembre, la plataforma va a acelerar a máxima velocidad con nuevos episodios de Batwheels y las aventuras de Bugs Bunny Builders, invitando a las familias a aprovechar con los pequeños héroes de la casa todo el contenido infantil disponible.

 

A partir del 06 de diciembre, llegarán nuevas propiedades infantiles a HBO Max. Con el concepto “HECHO PARA TUS PEQUEÑOS HÉROES”, llegan contenidos con personajes populares como Batwheels para invitar a las familias a que exploren el universo del público infantil en la plataforma de manera segura y muy divertida.

 

La comunicación estará disponible en México con videos, piezas para redes sociales, juegos, apps, YouTube y hasta en Roblox, en español. También hay un filtro de Instagram que será un éxito con toda la familia.

 

El foco de la campaña estará encabezado por la nueva franquicia BATWHEELS, que tendrá nuevos episodios y el especial de Navidad, NAVIDAD SOBRE HIELO, disponible en la plataforma en diciembre. BATWHEELS se estrenó en octubre y, desde entonces ha invitado a los pequeños y a toda su familia a conocer Ciudad Gótica de una nueva manera junto a Bam (el Batimóvil) y toda su pandilla.

 

Además, los shows como PAW PATROL, BUGS BUNNY BUILDERS y LUCAS LA ARAÑA serán destacados en la sección para niños de la plataforma, permitiendo el fácil acceso a los padres y sus hijos.

 

Con el catálogo más completo para 2 a 6 años en América Latina, HBO Max reúne más de 1,400 horas y 200 títulos de contenido pensado para el público infantil y reúne producciones locales como MUNDO BITA, BLIPPI y REINO INFANTIL; adquisiciones globales como PAW PATROL y MADAGASCAR, además de versiones preescolares de algunas franquicias muy queridas como BATWHEELS y BUGS BUNNY BUILDERS, que reintrodujo a toda una nueva generación a los personajes de Looney Tunes.

 

Acerca de HBO Max
HBO Max™ es una plataforma de streaming directa al consumidor de Warner, que ofrece el mejor entretenimiento de calidad. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y familiares muy queridos. Actualmente disponible en 61 países, la plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 y en junio de 2021 introdujo un nivel de precio más bajo con apoyo publicitario. HBO Max comenzó su despliegue global en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España en otoño.

Deja un comentario