PASA LAS VACACIONES CON LAS MEJORES SERIES EN EL SHOWROOM DE HBO MAX

PASA LAS VACACIONES CON LAS MEJORES SERIES EN EL SHOWROOM DE HBO MAX

Este mes todos podrán despedir el año con el contenido más spicy de la plataforma y por supuesto, el más glamuroso. Recuerda que las series que te recomendamos y más episodios y títulos están disponibles en el Showroom y no necesitas suscripción.

 

Empecemos con la “vieja confiable” de los días de asueto: FRIENDS. Disfruta del episodio 10 de la novena temporada, donde Chandler tiene que pasar la Navidad en Tulsa por su trabajo y decide que todos su empleados se vayan a casa a pasar las fiestas con sus familias, ¿conmovedor? Ve cómo le resulta este gesto tan navideño a uno de los personajes favoritos de la serie.

¿Te quedaste sin ideas de tu outfit para estas fiestas? No hay mejor inspiración que los personajes de GOSSIP GIRL. Para algo más clásico, disfruta otro especial navideño en el episodio 11 de la primera temporada de GOSSIP GIRL (2007), donde el padre de Blair llega a casa para las fiestas con su novio. Y si buscas algo más Gen Z, entonces ve el inicio de la nueva generación de GOSSIP GIRL (2021), cuando la nueva alumna de Constance St. Jude se encuentra en un lugar destacado y una presencia misteriosa amenaza el estatus quo.

 

Y hablando de grandes inicios y nuevos ciclos, las chicas más divertidas de HBO Max, son expertas en eso. Ve cómo estas cuatro amigas, que poco tienen en común, se vuelven amigas y desde el primer episodio se meten en líos en LA VIDA SEXUAL DE LAS UNIVERSITARIAS.

Si a tu 2022 le faltó acción, estas series te lo darán. DOOM PATROL, de DC trata de un grupo de superhéroes con ciertas particularidades se reúnen y hacen equipo para investigar peculiares fenómenos, engánchate con el primer episodio de la tercera temporada. Y si te atrapó, recuerda que puedes buscar el plan que mejor se ajuste a ti y averiguar cómo llegaron a ese punto.

 

Ya que estamos en invierno, ¿qué tal un mundo habitado por brujas, osos guerreros y daimonions? Suena demasiado, pero a todos estos personajes les hará cara una valiente joven llamada Lyra para descubrir un siniestro plan luego de que su mejor amigo fue secuestrado por una organización secreta. Ve el primer episodio de HIS DARK MATERIALS.

 

¿Quieres conocer el resto del contenido disponible en el Showroom para este mes? Visita el sitio o sigue el perfil de HBO Max para México en Instagram @hbomaxmx y entérate de todo lo que la plataforma tiene en exclusiva para los mexicanos.

Deja un comentario