HELLRAISER: ELLA LLEGA A TU HOGAR A PARTIR DEL 25 DE ENERO

David Bruckner se encarga de dar una nueva versión al clásico de horror de Clive Barker.

DISFRUTA DE ESTA NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO DE HORROR

A PARTIR DEL 25 DE ENERO DEL 2023 EN DIGITAL

Prepárate para ver y asustarte con esta nueva versión del clásico de horror Hellraiser: Ella, llegando a digital a partir del 25 de enero, 2023, gracias a Paramount Home Entertainment.

 

La película estará disponible a la compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Claro Video, Total Play e Izzi.

Odessa A’zion as Riley in Spyglass Media Group’s HELLRAISER, exclusively on Hulu. Photo courtesy of Spyglass Media Group. © 2022 Spyglass Media Group. All Rights Reserved.

Del director David Bruckner (V/H/S, El Ritual), se encarga de dar una nueva versión al clásico de horror de Clive Barker, en donde volveremos a ver a Pinhead con espeluznantes rompecabezas. Hellraiser: Ella plantea el infierno de una manera diferente para las nuevas generaciones, pero también con muchas referencias para todos los fans de la franquicia.

 

Jamie Clayton (Sense8, Designated Survivor) da una increíble interpretación de Pinhead, con una muy buena nueva versión de este icónico personaje del cine de horror, quien está otra vez acompañado por los temibles Cenobitas, quienes tienen una forma terrorífica provocando un gran susto y te tendrán al filo de tu asiento.

Jamie Clayton as Pinhead in Spyglass Media Group’s HELLRAISER, exclusively on Hulu. Photo courtesy of Spyglass Media Group. © 2022 Spyglass Media Group. All Rights Reserved.

El género gore sigue siendo algo característico en esta nueva entrega, notándose en ciertos detalles como en la piel expuesta y putrefacta de los Cenobitas o también en los horribles mecanismos que utilizan para torturar a los personajes principales.

 

Hellraiser: Ella es una imperdible película para los fanáticos del terror y que quieran conocer esta nueva visión dentro de la franquicia de Hellraiser, la cual puede ser disfrutada en UHD*, HD o SD.

Drew Starkey as Trevor in Spyglass Media Group’s HELLRAISER, exclusively on Hulu. Photo courtesy of Spyglass Media Group. © 2022 Spyglass Media Group. All Rights Reserved.

Sinopsis:

Una joven mujer que lucha contra la adicción se encuentra con un antiguo rompecabezas. Lo que ignora es que su propósito es invocar a los Cenobitas, un grupo de seres sobrenaturales sádicos de otra dimensión, lidereados por el diabólico Pinhead.
Ésta es una aterradora nueva versión de la clásica película de terror.

 

Cómprala o réntala:
Prime Video
Google Play
Cinépolis Klic
Claro Video

(L-R): Brandon Flynn and Prosthetics FX, Sierra Spence on the set of Spyglass Media Group’s HELLRAISER, exclusively on Hulu. Photo by Sergej Radovic. © 2022 Spyglass Media Group. All Rights Reserved.

Acerca de Paramount Home Entertainment
Paramount Home Entertainment (PHE) es parte de Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor global de entretenimiento filmado. PPC es una unidad de ViacomCBS (NASDAQ: VIAC; VIACA), una compañía de contenido líder con marcas prominentes y respetadas de cine, televisión y entretenimiento digital. La división PHE supervisa las actividades de distribución digital transaccional y de entretenimiento en el hogar de PPC en todo el mundo. La división es responsable de las ventas, comercialización y distribución de contenido de entretenimiento en el hogar en nombre de Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television, Paramount Players, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y CBS y las licencias y servicios aplicables de ciertos títulos de DreamWorks Animation. PHE gestiona además licencias globales de contenido de estudio y distribución transaccional en plataformas de distribución digital en todo el mundo, incluidos dispositivos en línea, móviles y portátiles y tecnologías emergentes.

Deja un comentario